No quieren lombrices

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues no te asustes,porque yo tuve un Hypselotriton orientalis un año sin comer(se negaba y asustaba y paso a fase terrestre) y salio adelante y se convirtio en la hembra mas grande y agresiva que tengo de esta especie.Como ves son animales muy resistentes.No te digo que aguanten un año sin comer porque no lo se y cada especie e individuo es un mundo,pero una o dos semanas,y hasta un mes se la trae floja.Y cuantomas tiempo ayune mas apetito tendra.Saludos. ;)
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
A mí me ha pasado algo parecido con mi macho de hypselotriton orientalis,de expoterraria.
Se asustaba de las lombrices vivas,así que se las congelé y se las doy muertas,ayer por ejemplo,se comió 3.Eso sí,vivas aún ni una.


Saludos
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Pues el viernes le di un grillo y se lo comió. Hoy había cortado una lombriz y el trozo que sobraba se lo he ofrecido y por fin! lo ha aceptado, espero que siga comiendo lombrices.

Un saludo!
 

Kroshan

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
141
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Revivo este hilo por que la cosa va de lombrices :mad: jaja

Pues eso, a mis 3 bichejos les estoy dando lombrices del decatlon, pero en especial el macho me cuesta un cojon que coma y es el mas pequeño de tamaño, media lombriz es mucho ya que son super lombrices (son las rojas, no las otras que venden mas grandes aun) pero a veces no se cuanto darle por que parecen chicas pero cuando se la meten en la boca se alargan y parecen un espagueti, una de las hembras por ejemplo ahora que vengo de darles se comió media lombriz no muy gruesa en un pis pas pero al rato pasé y vi que vomitó, a esa misma lombriz no le hacia ni caso pero ya que la pase por su cara, hacia el amago pero nada, entonces cogí la lombriz la corte mas pequeña y ya se la volvió a comer (espero que no me la vomite de nuevo que si no no puedo llevar el control de si han o no comido).

La otra hembra es la prima lejana de godzilla... o de tiburón XD por que madre mia que manera de comer y tragar... ahora entiendo por que es la mas grandota y rechoncha dle grupo, cualquiera le quita comida.

Algun consejo para darles las lombrices acordes a ellos? por que no me quiero ni pasar pero tampoco quedarme corto.

Gracias!
 
Arriba