Lombrices para bombinas

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
He estado leyendo muchas de las entradas existentes en el foro donde se trata el tema de la alimentación de anfibios con lombrices y he llegado a la conclusión de que las recomendadas para las bombinas son las de tierra pero aquí donde vivo me resulta complicado encontrarlas habitualmente por lo que agradecería algún link a sitios donde pueda comprarlas on line y sean de confianza.
También me preocupa si, dado que las bombinas son muy jóvenes (solo tienen poco mas de un mes) si el tamaño no será excesivo.
Suelo conseguir con cierta facilidad grillos (no siempre del número 1 o 2) y tenebrios pero como he leído que hay que cambiar la dieta y que las lombrices son un cebo muy recomendado me permito poner abrir este hilo para recabar vuestra ayuda y consejo.
Gracias anticipadas.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
En cualquier tienda de pesca o en el decathlon las puedes encontrar. Las mejores son las dendrobaena y aunque son grandes las puedes cortar, además puedes cultivarlas en tierra y así podrás tener de varios tamaños.
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Locoslot dijo:
En cualquier tienda de pesca o en el decathlon las puedes encontrar.
Tendré que buscar una tienda de pesca (aqui no hay muchas de esas especialidades) porque la de decathlon mas proxima está en Alicante y me saldría mas caro el collar que el galgo.
Locoslot dijo:
aunque son grandes las puedes cortar, además puedes cultivarlas en tierra y así podrás tener de varios tamaños.
y ¿se las comeran las bombinas aunque estén muertas?
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
No pasa nada por cortarlas, las pobres siguen vivas mucho tiempo y si ya comen de pinzas aún es más fácil porque se tirarán enseguida.
 
Arriba