A mi gecko le tiemnla la colo, ayuda porfavor

MiguelDS

New Member
Registrado
8 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, hoy mi Gecko se ha tirado de mi mano como un loco cuando lo llevaba a su terrario, se ha caído como de 1,5m y al ir a cogerle a intentado escapar, lo he cogido y estaba súper nervioso, al dejarle en el terrario su cola ha empezado a moverse como con temblores (como si se le hubiera caído). Pero no se le ha caído, que le pasa? Ayuda porfa, estoy un poco asustado, nunca le había pasado algo así.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Da como golpes con ella?
Si es así lo que está haciendo es una señal de advertencia, no quiere que le vuelvas a coger y te lo dice de esa manera.
Cuando le saques agarrale firmemente, si no, es muy posible que te vuelva a pasar.
De todas formas vigila le por si le pudiera pasar otra cosa por el golppe
 

MiguelDS

New Member
Registrado
8 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Es que no creo que sea eso, ahora está tranquila y llevo 2 años con ella, cuando esta durmiendo me he asomado y tenía los ojos cerrados pero la cola seguía moviéndose , ahora está tranquila y se deja coger y a comido
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Buenas, te aconsejo que vayas revisando y estando pendiente de su comportamiento, si no notas nada raro físicamente ni en su comportamiento, no te preocupes, es normal. Como te ha dicho rmgarcia, mueven la cola de lado a lado cuando no quieren que se les moleste. No te preocupes
 
Arriba