Porfavor, ayuda

  • Iniciador del tema pati
  • Fecha de inicio
P

pati

Guest
Hola a todos, soy nueva teniendo reptiles y no se bien como se comportan.
Tengo un gecko tokai que acabo de adquirir y en la noche se la paso pegado a la pecera lo que creo es normal, pero en la mañana lo encontre acostado en una esquina y no se si se haya enfermado. Porfavor aconsejenme que hacer.

Y si me podrian contar cada cuanto le dan de comer a sus geckos y en q cantidades se los agradeceria, porque en la tienda de mascotas uno de los q atendian me dijeron que cada tres dias y otro me dijo que cada dos, y no especificaron la cantidad de grillos q tengo que darle aparte me dijeron que le diera un pinki pero no dijeron cada cuanto. :(

Gracias.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola pati,

Que esté escondido en una esquina no significa nada. Tal vez se quedó ahí a descansar por el día (ya sabes que son gecos nocturnos). Obsérvalo por la noche para ver qué grado de actividad tiene. Dale de comer también cuando le apagues las luces del terrario. La cantidad de grillos a darle depende en gran parte de su tamaño, pero nunca te equivocarás si le vas dando de poco en poco. Ofrecele comida hasta que veas que ya no quiere comer más. Lo mejor es esperar entre comida y comida un día, a veces dos, dependiendo de lo mucho o poco que haya podido comer (con el tiempo sabrás cuando tu animal está comiendo mucho o poco comparado con otras veces).

En cuanto a los pinkies, yo no soy muy partidario de abusar de ellos. Una vez al mes creo que sería suficiente, pero realmente no puedo decirte mucho de ello porque yo no uso (doy una gran variedad de insectos, pero nada de mamíferos).

Espero haberte solucionado alguna cuestión. Un saludo y bienvenido/a al foro,

Luis Casasús
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hola pati acuerdate de la decoracion los tokay son nocturnos si y por el dia que? a esconderse q nadie le vea jeje casi siempre ponle algunos escondites y ya con lo q te a dicho luis vas sobrada con tu bichito ahhh un poquito de humedad y lista pero un poquito

chao
 
P

pati

Guest
Gracias por sus respuestas :D

Ya en el segundo dia con mi gecko me doy cuenta q si esta sano ya q en la noche se la pasa pegado al vidrio del terrario y en la parte de arriba del tronco q le coloque, aunque aun no lo e visto cazar en la mañana ya no hay grillitos.
 
Arriba