novato en gecko leopardo

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
hola familia, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.
es para pediros ayuda a ver cuanto le doy de comer a mi hembra de gecko leopardo, la adquiri ace dos semanas, en la tienda me dijero q tenia un par de meses, y me dijero q le diera dos grillos cada tres dias pero veoq tiene al cola mucho mas delgada q los geckos q veo por internet.
si alguien q tenga geckos o haya tenido me pudiera decir cuanto le doy de comer me aria un favor.
muchas gracias Nacho
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
si tiene la cola delgada en mi opinion le daria con pinzas o se los soltaria antes mostrandoselos con las pinzas, y le daria hasta que no quiera mas y todos los dias,cuando veas que engorda ve bajandole la dieta.
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Como te dice el compañero , dale hasta que no te acepte mas.
Yo los mios que tambien son juveniles, les doy 6 dias a la semana,unos dias quieren y otros rechazan el alimento, pero pruebo a darles casi todos los dias.
Un saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
LO mejor es que no la obligues a comer si te rechaza o no se ineresa por la comida en inzas. Ten papel de cocina como susrato, tenla en un espacio más o menos pequeño y suelale al atardecer tres grillos, ellos comen al aardecer o por la noche naturalmente. Así te será más fácil hasta que se acomode.

Yo a los juveniles y subadultos les echo unos 2 o tres grillos medianos cada dos o tres días (es importante que hagan la digestion bien) y miro por la mañana o la tarde cuantos quedan. Eso si, ten cuidado con las fugas, supongo que el terrario estará preparado.

Un saludo, bienvenido al mundo de esos maravillosos animales y cualquier cosa aquí me tienes (nos tienes).

:D :)
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
muchas gracias por la informacion, jejeje
q la verdad me acia falta, bueno cuando vea q salen mas dudas ya os preguntare
un saludo
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
mi maxo cuando baby se comia 4 grillitos diarios y ahora esta sano y fuertote ,yo hacia como seonage lo tenia en un espacio peqeño no tanto y le soltaba los grillos contados y asi x la mañana controlaba lo q comia,yo tb me emparanollaba cuando no comia y eso es lo peor q puedes hacer.
salu2 ;)
 

paola41

Member
Registrado
19 Mar 2024
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Hola hace unos días que mí gecko no come y me preocupa porque le limpie su terrario le pongo agua le dejé comida en su platito y hasta intente darle comida con la pinza le rocíe su terrario lo saqué a tomar sol y hasta revise su temperatura pero nada de nada mover se mueve bien pero se la pasa en sus escondites que puedo hacer ?
 

Daniel94x

Member
Registrado
25 Abr 2024
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola hace unos días que mí gecko no come y me preocupa porque le limpie su terrario le pongo agua le dejé comida en su platito y hasta intente darle comida con la pinza le rocíe su terrario lo saqué a tomar sol y hasta revise su temperatura pero nada de nada mover se mueve bien pero se la pasa en sus escondites que puedo hacer ?
Que edad tiene tu gecko ? Y hace cuánto dejo de comer ? Lo haz cambiado de terrario ? Tiene su placa térmica ?
 
Arriba