a que os dedicais!!!!!!

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, que tal.

Yo soy biólogo, y actualmente estoy haciendo un curso sobre creación y gestión de pymes.

saLu2, Emilio
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola a todos:

Pues yo estoy estudiando 1º Bachillerato de ciencias, pero aún no tengo ni idea de pa donde tiraré...
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Buenas!!

Pues lo siento Mr. Zoo pero aquí hay una que te va a hacer la competencia directa! pero yo me quedo con la parte mas sur del país ok?? 4º de Veterinaria en Córdoba, ya me keda poquito para poder curar a nuestras mascotas :)

besitos
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola a todos!!!!! yo soy otro estudiante mas.....estoy en los examenes finales de piloto de linea aerea en valencia y espero el año que viene meterme en biologia o veterinaria ( espero que no porque de ser asi no estare trabjando :( )


saludos--------------------------------> albervo
 
X

xaviero

Guest
Bueno pues yo estoy estudiando biologia y estoy un poco frustrado ya que estoy repirtiendo casi todo primero,y por ejemplo, la asignatura que mas me gusta que es zoologia he sacado un triste 5,5!!! :( :(.
Alguien sabe si se puede pasar de biologia a veterinaria. si no me metere a herpetologo caundo me toque ya que los primeros cursos son un hierro !!
(opinion personal)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Xaviero donde estudias?Yo estudio biología en la Autónoma de Madrid ,estoy en 3º.Es verdad que primero es un rollo,yo sólo tenía una asignatura relacionada con Biología,pero luego la cosa va cambiando,siempre habrá asignaturas aburridas pero de verdad que emrece la pena,aunque no sé que idea tienes en cuanto a qué rama coger.En caunto a lo de apsar a veterinaria,puedes como culquiera si te da la nota,si no tendrás que sacarte una carrera(la que sea) antes,si te da la nota puede que et convaliden algo pero no será mucho.Si tienes alguna duda más agrégame al msn o lo que sea.Un saludo.
 
X

xaviero

Guest
Bueno yo estoy estudiandola en Gerona, en Catalunya y para decantarme a estudiar herpetologia en segundo ciclo solo la hacen en Barcelona, o sea que tendré que desplazarme hacia allí.
Tu te has especializado en algo??
Saludos!!
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues bueno aquí en la mía,no sé decirte si en todas es así o no,en el plan que llevan realmente no hay especialidades,hay itinerarios.Es decir ellos marcan unos itinerarios con sus asignaturas optativas pero andie te impide coger asignnaturas de varias especialidades a la vez,en cualquier caso estos itinerarios se cogen en 4 así que aun no los he cogido pero es muy probable que intente coger(si es que consigo hacer la matrícula en Junio y no en Septiembre)el de biología celular y genética y quizás alguna asígnatura de los otros como Artrópodos o algo similar.Un saludo!
 
Arriba