Opinion sobre tiendas de tatuajes.

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos los reptileros tatuaderos jeje

Bueno os cuento, mi futura mujer me va a regalar por mi cumpleaños un tatuaje nuevo ya he pedido cita y todo en la tienda de la calle fuencarral aqui en Madrid que se llama "POR VIDA" que me va a dibujar uno en base a otro que vi por internet. Quisiera saber si alguien se a tatuado alli y que opinion tiene del sitio. La chica que por cierto es super amable y simpatica, me ha enseñado un album de fotos de sus trabajos y me han parecido fantasticos la verdad.

Ya que habro el post aprovecho el tema y os pregunto que tiendas de tatuajes frecuentais o cual recomendariais a los colegas del foro.

Un saludo a todos.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola yo para tatuarme y comprar material ya ke tambien tatuo,espero ir a las convenciones,como de reptiles jijijij
hay te encuentras gente de lo mejor de cada estilo,tanto de españa como de otros paises europeos,americanos,incluso gente de japon,australia,nueva-celanda,,,
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A genial que buena idea no lo habia pensado cuando suelen ser las ferias? y donde se hacen en Madrid en Ifema supongo o no?
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Se suelen hacer en muchos sitios, en Madrid nunca he llegado a ir, he estado en Ibiza, en Valencia.... por cierto en la Calle montera hay una que tambien esta muy bien su letrero es rojo con las letras blancas, saludos
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
trasgu dijo:
hola yo para tatuarme y comprar material ya ke tambien tatuo,espero ir a las convenciones,como de reptiles jijijij
hay te encuentras gente de lo mejor de cada estilo,tanto de españa como de otros paises europeos,americanos,incluso gente de japon,australia,nueva-celanda,,,

Estaras en la de barcelona que es la semana que viene si no me equivoco??
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que pasa Lolo!!Otro tatu mas he cabron!!ja ja ja...Yo te aconsejaria el "mao & cathy" en tribunal,pero ya hace muchos años que no me tatuo y no se como andara la cosa por alli,pero fijo que siguen siendo igual de profesionales(claro que tambien ahi que pagarlo...)por vallecas tambien ahi una que esta guapa(tendria que preguntarle a un colega que les conoce)
Bueno tio un abrazo!A ver si nos vemos pronto!!
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que pasa nachete si otro tatu tio jejeje. yo esque he ido a la de siempre pero la habian cerrado asique mirando por internet encontre un foro en el que hacian esta misma pregunta y vi que bastante gente recomendaba esta tienda asique decidi hacercarme esta justo en una plazita en la misma calle fuencarral y la verdad que la chica que me atendio me dio mucha confianza pero por enterarme de las tiendas que frecuentan los colegas del foro estoy preguntando.

Un saludo.
 
Arriba