Sobre las tiendas de Londres y dudas del Pandinus imperator

Laguna3100

Member
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos. Actualmente estoy viviendo en Bristol para estudiar ingles, y como fiel a los animales, me he dedicado a buscar tiendas especialicadas de exoticos por aqui, pero lejos de encontrar una decente, no he encontrado nada. De echo en bristol lo maximo que puedes encontrar es un par de tiendas con hamsters como mucho y eso que es una ciudad de mas o menos medio millon de habitantes. En Londres he visitado la unica tienda que he podido encontrar con exoticos, parece ser que segun el dependiente y con lo que he visto, por estas tierras no se interesan mucho por este "hobby".
Viendo lo que tenia en la tienda le pregunte si tenia algun escorpion por curiosidad, y me dijo habian tenido pandinus pero que ya no tenian, que ya no les importaban porque segun el habia una nueva ley o algo asi segun la cual ya no era posible importarlos ni venderlos. Le pregunte varias veces porque me parecia raro y me dijo que era para todo el mundo no solo para UK.

¿Se ha columpiado el tio de la tienda, no le he entendido bien, o existe elguna nueva ley?

Gracias!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Aqui tienes una tienda
http://www.crystalpalacereptiles.com/

P.D: Si vas haz fotos :)
 

Laguna3100

Member
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Correcto! esa es la otra tienda que encontre por internet, pero no me dio tiempo a verla porque estaba como a 20 km de la otra. En la proxima escapada ire a visitarla a ver que tal.

Creo que un compañero hizo un par de fotos hoy, se las pedire a ver q captó.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
aqui te dejo otra nose en que zona de UK estara.... pero hay posibilidad de envio..
http://www.virginiacheeseman.co.uk/scorpions-c-32.html

saludos
 
Arriba