A todos los moteros del foro!!!!

  • Iniciador del tema acuam161
  • Fecha de inicio
A

acuam161

Guest
Me gustaria hacer una quedada "concentracion"con todos los moteros del foro, podriamos quedar un domingo en algun sitio intermedio de barcelona,o alrededores , conocernos y charlar de motos y bueno yo tambien soy reptilero,jejeje,y pegarnos un buen desayuno y unas risas , cuantos mas seamos mas nos reiremos me gustaria preguntaros si el dia 3 de septiembre Domingo os va bien:confused:?un saludo y espero que se apunte mucha gente ir poniendo los que Ireisy donde podriamos quedar, y un sitio asi lo votamos y vamos y eso si que se papeeee biennnn.jajajajja.


PD:yo vivo al lado de Martorell.
 

Adjuntos

  • m800reptil.JPG
    m800reptil.JPG
    57,4 KB · Visitas: 275
X

Xavirulo

Guest
Yo mapunto, me da iwal el sitio, tampoco conozco ninguno asi wapo pa ir a almorzar.

Seguire este topic con muchas ganas ;)
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
cuenta conmigo!!! bueno, con nosotros, mi mujer y yo, una moto solo :p

intentare convencer a alguien mas, a ver si puedo

voy a mirar unas rutas que vi una vez en una web, a ver si os parecen bien, nunca las he hecho, las tenia guardadas para hacerlas en unos dias :D

V'sssss


PD: motard tienes que venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

EDITO: por cierto, soy de viladecavalls, al lado de terrassa, y no me importaria desplazarme un poco para quedar en un sitio mas concentrico :)
 
X

Xavirulo

Guest
vamos vamos, que se nos queda en ná el topic, seguro que hay bastantes moteros en el foro lo que pasa es q andaran algo despistadillos.
Yo no se si podra venir mi dona, pero ya lo dije antes, que yo no falto jejeje.
V´ss
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
como ya dije, os pongo unas rutas que me parecen interesantes, aunque son un pelin largas (+150km! salida-llegada desde barcelona, eso se puede cambiar evidentemente.) yo las tenia guardadas para hacerlas este veranito... pero... no ha podido ser.

tengo alguna mas, pero, mas largas. yo las pongos, y que opine la gente.

Parc Natural del Montseny
Monells - Peratallada
Sau - Rupit - Tavertet
Port de la Selva - Cadaqués - Cap de Creus

saludos!

PD: recuerdo, no he hecho ninguna de estas rutas, asi que nose donde se podria comer, ni nada, tampoco se como estan esas carreteras, ni nada, ni he mirado con muchisimo detalle como ir ni nada. de todos modos, si se decide alguna de esas, no me importaria hacerla unos dias antes, si se elige pronto, asi le doy un poco mas de marcha a la burra :p
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo tambien soy motero, poero la tengo escacharra >:D, si tengo la moto lista para el dia de la salida, contad conmigo.
Un saludo
Krait
Vssssssssssssssssssssssssssss

P.d Solo custom?
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
krait dijo:
Yo tambien soy motero, poero la tengo escacharra >:D, si tengo la moto lista para el dia de la salida, contad conmigo.
Un saludo
Krait
Vssssssssssssssssssssssssssss

P.d Solo custom?

acuam161 dijo:
BUscamos moteros!!!! todo tipo de motos para salidaaaaaaaaaaaa GOGOGOGOOGGOOGO!!!!!

como bien dice acuam161, todo tipo de motos :)
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
hombre, la idea es tomarse una birritas, que hay que ahorrar para expoterraria :D :D :D :D :D :D tampoco es plan de irse de comilona, pero bueno, eso ya se vera :)
 
M

motard31

Guest
El domingo hay fiesta motera por la mañana en vic de las bruixes custom; con almuerzo ruta y demás. Y a las 12 de la noche toca Loquillo gratis en sabadell. Contad conmigo.
A ver como nos organizamos jeje hagamos elecciones.

V'ssssssssssssssssssssss.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
pense que nunca contestarias a este hilo motard13133!! :D :D :D :D :D :D
a mi me esta bien eso de ir a la concentracion, podemos quedar "por aqui" y subir juntos a vic, sabes algo del precio y demas?

lo de loquillo, casi que yo no me apunto, el lunes ya empiezo a currar despues de las vacas en turno de mañana, y como que no tengo ganas de ir dormido :(

aunque debe de estar bien el concierto :)

saludos y que hable el pueblo
 
M

motard31

Guest
Voy a investigar, a la tarde os digo algo.
Si vamos a vic luego os puedo llevar al garito de unos colegas que está muy bien en granollers, sólo para moteros, es privado.
Buena música garantizada.

V'ssssssssssssssssssss.
 
M

motard31

Guest
toda la información está en la pag. de las bruixes, www.bruixescustom.com/
Este año han preparado para más gente pòrque el año pasado les colapsaron de tanta gente que fue.
A ver que os parece.

V'ssssssssssssssssssssssssssss.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
no esta mal, alguien le gustaria ir?

20€ eurazos con la comida, 12€ solo para el desañuno
bolsa, pin, etc... incluido

lo dicho, alguien ira?
motard tienes pensado ir?
 
M

motard31

Guest
Yo quedé en ir con los organizadores, el año pasado estuvo bien y fue un éxito de asistencia.
Y el garito donde iríamos después os va a gustar fijo; de todas formas estoy abierta a nuevas ideas, también podríamos ir a Mr. bikers (vallfogona del ripollés) que se almuerza de pm >:D y es más ruta.

V'sssssssssssssssssssss.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
a mi me parece todo bien :D
eso si, contando que yo para la vuelta no seria muy tarde, eh? por el resto, ir a una u otra concentracion, no me importaria, y sino, quedamos nosotros (los de fauna) y nos vamos a almorzar por ahi y hablamos de "lo nuestro" :p
 
M

motard31

Guest
Bueno, pues de momento estamos tú y yo (2 motos) a ver si alguien más quiere apuntarse...
De todas formas vendrá más peña de granollers, al final seremos un bonito grupo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Arriba