A todos los moteros del foro!!!!

  • Iniciador del tema acuam161
  • Fecha de inicio

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
acuam161 dijo:
yo me apunto con mi moto tambien , k dias a k hora y donde:confused:?

eso eso, motard, di fecha hora y lugar de encuentro :)

yo vengo desde terrassa (en realidad de viladecavalls, pero bueno :p)
 
X

Xavirulo

Guest
Yo ya dije al principio del post que me apuntaba :D
y bueno,si hay que elegir yo eligo la ruta mas larga :cool:

V´s
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Xavirulo dijo:
y bueno,si hay que elegir yo eligo la ruta mas larga :cool:


que agonias.... yo tambien me pido la mas larga

ya se sabe, burro grande ande o no ande :D

motard! dinos algo :)
organizanos :p
 
M

motard31

Guest
Vale, podemos pasar a chafardear la concentra y luego seguimos de ruta y almorzamos en Mr. bikers, así os presento a mi amigo Jake de los blues brothers jejejejeje. Podemos quedar en la gasolinera que hay llegando a mollet, en la autopista de gerona, no me acuerdo de qué marca es. Esta noche me lo miro y os diré algo. Eso sí, a ver si os parece bien quedar a las 9:30 en la gasolinera, os va a tocar madrugar... pero la ruta vale la pena, si no la conocéis os encantará. Hay unas pocas curvitas ;).

V'sssssssssssssssssssss
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
a mi me esta bien, la gasolinera, creo que se la que dices, pero no estoy seguro, en la A-7 direccion girona, es una que hay en una curva, que hace un tiempo estaba ese trozo en obras incluso la gasolinera, si es esa, se cual es, sino, pues, tu diras :)

acuam, por donde vendrias tu? supongo que por la carretera de martorell a terrassa, la de las "mujeres que fuman" si vienes por ahi, podemos quedar en la gasolinera que hay al final de la carretera, antes de entrar a Terrassa, es una Campsa, creo, queda a la izquierda, cuando llegas a 4vientos, pasas el restaurante y empiezas a bajar hacia Terrassa, pues casi a la entrada, seguro que sabes cual es. Desde hay podemos coger la C-58 para la A-7 en busca de motard

te parece bien a las... 8:45, asi llegamos a tiempo con motard :) sino, pues antes, como tu quieras, eres el que esta mas lejillos :(

por cierto, intentare contactar con alguien mas, a ver si se apuntan, otro que tambien tiene una m800 :D y una chica con una virago250 ya os contare

y haber si se anima alguien mas :)

PD: Xavirulo, de donde eres? te apuntas al final o que?
 
M

motard31

Guest
Bueno, finalmente quedaremos a las 9:30 en "els xops"; os explico:

Cogéis la A7 de girona, y salís en la salida que marca VIC, PARETS (está en el carril izquierdo, cuando paséis por mollet queda poco).
Continuáis por esa carretera y llegando a granollers, a la derecha veréis una gasolinera (els xops) os paráis y ya está. Está señalizada, queda en una recta que hace subida y se ve bien. No os animeis que hay radar ahí...

Os dejo mi móvil por privado, dejadme el vuestro por si hay que contactar.
De momento somos Doobie, Acuam y yo. Xavirulo dí algo, que al final haremos la ruta larga...

V'ssssssssssssssssssssssssssss.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Yo asistire a una concentracion el dia 8,9,10 aunque todo el jaleo empieza el dia 5. si algien se kiere pasar a dar una vuelta alli abra mucha gente ya que es una concentra a nivel europeo.
Tendra lugar en Palamos i esta abierta a todo tipo de motos!!!

V'ssssss

Un saludo
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Bueeeeeno, hace unas horas que he llegado a casa, y ha sido genial!!!!!!
motard, estas LOCA! :D
Hemos estado en la concentracion, habian un montonazo de motos, nose cuantas, pero cerca de 400!
La ruta ha estado bien, pero al haber tanta gente, si te quedabas atras, ibas mas parado que en marcha :(
Habia cada burra preciosa, unos tubos, un ruido, unos cromados, bufff...! he disfrutado como un niño :p (como lo que soy, eh motard :rolleyes:)

Bueno, pues nada, que a ver si podeis venir la proxima vez, que esta muy guapo esto de juntarnos los bicheros!

PD: Lizard, pon mas info de esa concentracion, creo que se cual es, pero no estoy seguro, alguna web? Igual voy, pero solo el domingo :(

V'sss!

PPD: insisto, motard, estas loquisima! un besito! :cool:
 
M

motard31

Guest
No lo sabes tú bien, acabamos en el turó de l'home, rodeados de vacas y haciendo petar los tubos para que se apartaran y nos dejaran pasar, ya pondré alguna foto...

Ayer era una día para rodar sin parar, hacía un año que falta mi amigo Manu y como más le recuerdo y más me gusta recordarle es rodando por las carreteras que tanto disfrutó.
Os dejo una foto, os habría encantado...

V'sssssssssssssssssss
 

Adjuntos

  • Rem 164.jpg
    Rem 164.jpg
    65,6 KB · Visitas: 118

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues es una concentracion Triker, tendra lugar como ya e dixo los dias 8,9,10 aunque la gente empieza a ir apartir del 5. Organizan rewaco y trikes evolution, el lugar elegido es camping King's en Palamos muy cerca de la playa " la fosca".
Es la tercera edicion que se realiza, el año pasado rondaron los 600 inscritos, mucha musica, espectaculos, concursos...etc, YO VOI A IR POR PRIMERA VEZ ESTE AÑO I PROMETEN MUCHA DIVERSION, SI ALGIEN SE ANIMA...

Un Saludo!!!

INFORMACION:

- www.trikesevolution.com

- http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1057184&temaid=4778755
 
Arriba