a ver si hacertais

  • Iniciador del tema celta
  • Fecha de inicio
M

Mircman

Guest
a mi m hicieron algo parecido!

llegamos 12 personas k no nos conociamos de nada, nos sentaron a todos juntos, nos hicieron presentarnos y nos leyeron una historia para debatir entre nosotros.
la hisotoria es la siguiente y la respuesta la desconozco! :mad:

Una mujer es abandonada por su marido porque se va de viaje, el marido se pasa mucho tiempo trabajando y presta poca atencion a su mujer. ese dia la mujer va al supermercado y se encuentra con un seductor se deja seducir y quedan para encontrarse en la noche. cenan y van a casa de el. la mujer pensando en su marida corre temprano hacia su casa pero el puente por el que ha de llegar esta roto, asi que va a hablar con el barquero el cual le dice que sin dinero no la lleva. entonces decide ver a un gran amigo para que le deje el dinero, le cuenta lo ocurrido y no se lo da pues siempre ha estado enamorado de ella y le sento mal lo del seductor. decide volver a hablar con el barquero y por el camino la mato un loco.

de las personas marcadas en negritas cual es la culpable de su muerte?? :confused: y tanto rollo para trabajar d reponedor y sacar algo d dinero mientras estudio :confused:
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues el loco, ya q esta en negrita y encima te lo dice. si el loco no vale pues el amigo q es el q sabia donde iba...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, el marido lo descartamos puesto que no la presta la suficiente atencion debido a su trabajo, asi que no tiene culpa.
El seductor tambien lo descartamos puesto que el solo hace "su trabajo" que es meter.
El "amigo" no lo sera tanto ya que no le deja dinero porque pasa de el, aunque el no tiene la culpa.
El barquero no tiene culpa puesto que hace su trabajo a cambio de dinero.
La mujer.... pues sera una golfa, pero eso no significa que se la tenga que matar, asi que tampoco tiene culpa.
El loco.... hombre pues la ha matado, en principio tiene la culpa, pero teniendo en cuenta su situacion mental deberia de estar en un centro especial y no en la calle matando gente, asi que el tampoco tiene culpa.
Conclusion: La culpa es del estado por tener a personas conproblemas mentales por la calle y no en tratamiento
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
jajajaja, la culpa es del estado, stoy contigo, por no proporcinarle un lugar en el q estar al pobre loco...

La CULPA es del jefe del marido por tenerle tan ocupado...
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues yo les haría un tes con la misma pregunta y el que la acertase se sube  ;)

O yo veo el siguiente simil....(con una empresa)

Con la vieja a punto de morir no merece la pena perder el tiempo, (el dinero de la empresa)  DESCARTADA

Con el amigo en deuda... lo lógico sería llevarlo.... pero deber un favor en términos de empresa podría serle perjudicial a esta... DESCARTADO

La tía buena, como estaría muerta de frío pues buscaría el calor de mi cuerpo y me distrairía de mi objetivo... conducir... DESCARTADA.

No llevaría a ninguna, ni pararía... no sea que la buenorra consiguiese convencerme jajaja ;)
 
M

Mircman

Guest
quepasana3 y porke descartas al marido?? tiene culpa tambien por dejar siempre tirada a su mujer!
y el barquero no tiene culpa¿? xDD

todos tienen algo d culpa jajaja encima pa colmo despues tenias k decir kien tenia mas y kien menos!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
La pregunta es demasiado relativa, y cualquier afirmacion puede ser valida.
Si yo te digo que el marido no tiene culpa puesto que esta muy liado con el trabajo y este no le deja tiempo para su mujer, tengo razon. Que el marido "pase" de la mujer no le da derecho a esta a ponerle los cuernos.
El barquero hace su trabajo, que es cobrar por llevar gente (un taxista) y si no le pagas, pues no hay viaje. No tiene culpa.
La culpa, como siempre: del Estado jajajajaja
 
D

dunc0000

Guest
En este tipo de preguntas en las entrevistas de trabajo, (me se alguna pero no me acuerdo muy bien como era, algo de un puente y un marido que le ponia los cuernos a la mujer o algo asi) al fin y al cabo da igual la respuesta, lo importante es mantener una postura y saber defenderla con razones convincentes.
 
Arriba