Abronia Graminea

jano

New Member
Registrado
3 Dic 2012
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos, acabo de adquirir una Abronia Graminea, no conocía muy bien a esta especie pero la vi y no dude en comprarla la verdad, tenia un terrario Zoomed de cristal con puertas frontales de 30 x 30 x 45 cm. en donde la mantengo momentáneamente y el fin de semana pensaba ir por su terrario definitivo ya que si se ve muy justa en ese espacio, mi duda es: he leído mucho que requieren terrarios de malla al igual que los camaleones, la verdad es que estos no me encantan ya que la estética no es la misma, pero las necesidades y cuidados del animal mandan así que lo que sea que necesite sera lo que comprare, solo quería estar seguro que se requiere terrario de malla, pienso adquirir uno de 45 x 45 x 60 cm.

de antemano muchas gracias y saludos.
 

raulori14

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Sí, las Abronias requieren un terrario de malla, sino pueden desarrollar problemas respiratorios. En cuanto a las medidas del flexarium están bien. Te dejo una ficha que está bastante bien bien (no porque la haya escrito yo :D) por si te surge alguna duda. Por cierto por curiosidad, cuanto te costó, he oído que los precios han bajado una barbaridad con respecto a hace unos años.

Saludos.
 
Arriba