Acaban de nacer varanus acanthurus en españa..

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Enhorabuena! Esta muy guapo ese pequeño.
Podrias decirnos con que peso han criado los padres?

Saludos
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Mas que el peso, lo importante es la edad.
Con 6 meses ya son fertiles y hacen puestas viables sin problema.
Un saludo
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, con seis meses son fertiles? o han alcanzado la madurez sexual? no es un poco pronto para cruzarlos?, perdona por tanta pregunta pero de varanos no entiendo, en eubles por ejemplo no es recomendable.
un saludo
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya se que un varano no es un euble, por eso pregunto si se pueden cruzar porque ya son fertiles o porque son adultos sexualmente hablando?
un saludo
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me podrias explicar la diferencia que tu ves entre ser maduro sexualmente y ser fertil?
Un saludo
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver, con un euble tambien puedes criar cuando tienen siete u ocho meses, pero el animal no esta completamente desarroyado, mejor esperar a que tenga un año y medio o dos y que este completamente desarroyado para que no tenga problemas puesto que la cria desgasta mucho, los varanos con seis meses estan completamente desarroyados?
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
buenos dias,
Con 6 meses un acanthurus con una buena alimentacion esta completamente desarrollado, le faltara algo para ser 100% adulto, al igual que un euble con 1 año y medio tampoco alcanza su maximo zenit.
Y lo de que un acanthurus con 6 meses se puede reproducir sin problemas no lo digo solamente yo, si no que fue Frank Retes quien me lo conto.
Un saludete
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola mike, puedes poner mas fotos de las crias?, como dice guille, cuantos han nacido?, como van esas crias?

P.D: Macho nos tienes en ascuas.

Saludos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Enhorabuena.

Me encanta esa especie y si no fuera porque no me cabe una especie más en casa ya estaría metido de lleno en ella. Me alegra que nos allanes el terreno. A ver si en unos añitos se ven en los foros con regularidad babys de estos lagartujos.

En Expoterraria vi supuestas parejas de babys bien de precio. ¿Tú estás haciendo pruebas con la incubación?

Que sigas con esos triunfos amigo.
 
Arriba