acaros

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Buenas pues e visto que una de mis serpientes tiene acaros ayer ya limpie el terrario a fondo y heche un producto llamado Desi-plus spezial reinigungsmittel pero la serpiente sigue teniendo acaros y anoche le hice un baño de agua tibia y la embadurne de aceite hoy la e mirado y los tenia muertos se le caian y no se movian ni nada pero veo que le queda alguno bajo alguna escama sabeis de algun producto o alguna cosa natural que se eficaz y poder dejar al animal libre de esos pequeños demonios venga gracias de antemano por vuestra ayuda y espero que solo sea un susto un saludo


Ereck
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola.

Creo que el "BIOCARE" es uno de los más efectivos que hay. En relación calidad-precio también.

Yo siempre que he tenido algun problema de acaros lo he solucionado radicalmente con este producto.

Suerte.
 

Adjuntos

  • biocare.jpg
    biocare.jpg
    6 KB · Visitas: 167

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
ok muchas gracias con este producto se puede rociar al animal o solo es para desinfectar el terrario? gracias por la informacion constrictor's
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Te sirve pa las dos cosas pero al animal qe no le toque ojos ni boca y el terrario sin el cacharro del agua ya que si bebe seria fatal pa ella

un saludo
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
ok, muchisimas gracias por la ayuda lo tendre en cuenta lo del agua ojos y boca muchas gracias bivvit un saludo

Ereck
 
O

ofidios

Guest
...frontline !!!
limpias el terrario con eso , deja 1-2 horas, limpio el terrario con agua .
utilizas salvacamas o periodocos blancos ( de manera a ver si los acaros estan muertos o vivos....)

Por la serpiente , Frontline ( 50% de Frontline / 50% agua ) directamente en el cuerpo ( cuidado a los ojos y la boca ).....

Pones la serpiente en su terrario SIN AGUA ( sino va a beber el producto ) durante 48h.

En unos dias , vas a ver un monton o algunos acaros muertos en la salvacama.... cambias este y puedes poner la serpiente en un bano de agua a 30° con algunas gotas de aceite de " tee three ".....

Limpias otra vez el terrario ..... y estaras tranquilo por un os meses......!!!!

Es mi manera y no he tenido problema con este producto o con las serpientes. He tentado otro producto pero es el que functiona muy bien !!!
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Front line y bio care es lo mismo , es el de los perros si
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
El biocare es mas barato y trae mas cantidad, pero el frontline se supone q es mejor por lo menos en perros.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Supuestamente es algo mas flojoel biocare y mas recomendado para el ehcho
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues yo no se pero yo lo hago con ivomec reducido con agua y es a saco sin problemas de ojos boca comida ni nada,eso si para tortugas fatal.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Ereck que serpiente tiene acaros:confused: , el front line es muy bueno tambien podrias usar ivermectina diluida rociando en el terrario aunque la docis no la recuerdo en este momento , saludos
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
F3nix! dijo:
ivermectina diluida rociando en el terrario aunque la docis no la recuerdo en este momento , saludos

Si no recuerdo mal la ivermictina es muy fuerte. Vamos, que para los ácaros cojonudo, pero para la bicha da un poco de yuyu sin saber el %. A ver si alguien nos ilumina con el % correcto.

Saludos.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo siempre he utilizado biocare, y no he tenido problemas.
Un saludo
Krait
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
La Ivermectina se emplea diluída en agua al 2%, es muy efectiva y no hay que preocuparse por ojos, boca, etc..., se pulveriza todo todísimo, y se repite un 2º tratamiento a los 14 o 15 días (es por el ciclo de vida de los ácaros).

Eso sí, la Ivermectina es un antiparasitario de uso veterinario, por lo tanto sólo se puede adquirir de forma legal por medio de una receta veterinaria, así que ya sabeis, aquí se os ha informado sobre su efectividad, pero sería un vet quien debería recetar su empleo en vuestros reptiles.

Saludos,
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
muchas gracias por todos los comentarios lo he hecho con biocare y demomento parece tener buen resultado ahora en una semana volvere a hacer el mismo proceso para asegurarme y problema solucionado.

Hola f3nix la molurus albina es la que me cojio acarospero ya esta bien a sido un sustillo solo un saludo

Ereck
 
Arriba