bichitos blancos

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Lo único que puedes hacer si hay una infestación de ácaros es tirar el sustrato que es donde estan los huevos, te comento lo de esos líquidos por que si yo lo hiciera en mis terrarios condenaria a muerte a mis ranas y aunque no este el caso ni es un anfibio me da la impresión que limpiacristales no es lo más adecuado ya que aunque no lo creas queda impregnado.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Ya bueno , pero la cosa es que llevo un tiempo con el terrario echo y me parece que me queda por esperar a que me llege la bicha enotnces no pasa na pero bueno, la cosa es que ya no estan e tirado el sustrato a la basura , las rocas plantas y todo lo e metido en agua irviendo y ya esta aqui teneis el resultado espero que no vuelvan a salir :'(
 

Adjuntos

  • fotos 003.jpg
    fotos 003.jpg
    105,5 KB · Visitas: 208

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
1 esponja , se supone que los escorpiones y tarantulas beben de la esponja yo mis artropodos siempre bebieron del platito pero les pongo la esponja umedezida en el centro cel plato x si acaso
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Lo preguntaba porque como has tenido el probema con los bichitos he pensado a ver si ha puesto naftalina en el terrario para que no vuelva a aparecerle la plagay como nunca habia oido a nadie que lo pusiera pues no sabia si era una buena idea a apuntar o que jeje. Gracias por la info!!!

Besos

Mariajo
 
L

lobokantor

Guest
yo tenia el terraio plagado de ellos, venian en las plantas que compras... se reproducen y plagan por la humedad, yo puse 2 ventiladores pequeños de los de ordenador en la rejilla de ventilacion (uno arriba y otro abajo) y los alimento con un cargador de movil que pele los cables y he empalmado con los ventiladores. Asi con la circulacion del aire no salen hongos ni moho y en consecuencia esos acaros blancos y las arañas rojas se mueren.

no he vuelto a ver ni uno. Aun asi tb les viene bien a las ranas si tienes hylas pequeñas o dendrobatidos

un saludo
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
;) ok gracias al final el terrario le e metido un Hemiteconix caudicinctus y va super chulo no veais que chulo ya e puesto fotos en galeria de saurios ;)
 
Arriba