Accidente de helicoptero en afganistan

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Ha habido un accidente de helicoptero en afganistan, con 17 muertos y otros, heridos, hay muy poca información. (todos soldados españoles)

Para aquellos que sabian que mi hermano esta alli y justamente en helicoptero, decir que afortunadamente no le ha pasado nada, pero me gustaria tener toda la información posible, como comprendereis hasta recibir la llamada, toda la familia a estado con el alma en un vilo, y todavia queda un día largo en llamdas de familiares para saber la situación.

Un saludo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Gracias Fern, la verdad que allí es un caos, 5 de los que viajaban eran compañeros de cuartel (copero, sevilla) de mi hermano, los que estan allí estan destrozados, y aún sin noticias certeras de lo que ocurrio en el accidente.

Seguiremos pendientes.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Venga Bea:

Tranquila y animos de parte mia tambien.

Lo he visto en la tele, pero, como tu dices, aun no se conocen las razones de por que se ha estrellado (yo digo que si no llega a estar alli, no se estrella. Pero claro, en Afganistan no hay guerra, las armas de los soldados que han aparecido en el teledirario disparan flores)

En fin niña, mantennos informados pa confirmar que, al menos tu hermano, esta bien. Sera una alegria, dentro de tanta tragedia.

Pdta: NO A LA GUERRA... ...PERO A NIGUNA.

Saludos

Juanjo Tovar
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola de nuevo Demonya:

Segun veo en CNN+ dicen que los acupantes del helicoptero eran de un destacamento de vigo, a coruña y que los 5 encargados de los mandos del helicoptero pertenecian al copero, aqui en Sevilla...

Espero que te sea de utilidad la informacion y que todo vaya bien.

Pdta: Te repito, dinos algo cuando lo sepas.

Saludos

Juanjo Tovar
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Hola a todos y gracias, la verdad es que ya estamos más tranquilos, lo peor fue el ansia de la espera, cuando ocurrio, porque no sabiamos nada, y hasta que recibimos la llamada estabamos con el corazón en un puño, porque no sabiamos que iban a decirnos en la llamada.

Gracias de nuevo.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Coño me piro 8 horas a curra y al volver me encuentro con esto !!!!. Tonces...tu hermano bien verdad ?¿?¿, ya hablamos mañana y me cuentas. Besos
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
joder pos menos mal que se salvo demonya, que haya temprana mejoria y que este pronto en casa
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya Bea, estoy estos días desconectao del mundo y aunque sabía que tu hermano estaba por la zona, no lo relacionaba con el siniestro. En fin, me alegro por ti que todo quedara en un susto "pasajero", y siempre sentirlo por las familias de estos chavales que un día se dispidieron sin pensar que no los verían más.
Un saludo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Gracias Juan y Manuel, la verdad es que tiene que ser un palo enorme, y no quiero ni pensar en aquellos que sólo llevaban 4 días, el infortunio siempre acompaña al ejercito español cuando sale de españa.
La gran mayoria por negligencias.
En fin, gracias de nuevo.
 
Arriba