Acertado?

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues en la tienda de animales donde compro las cosas, ahora tienen dos terrarios y cada uno tiene una tarantula..

La de arriba no la he visto ya q staba detras del fondo, pero la de abajo, habia una q era negra/marron muy oscuroo y unas patas q parecia como si tuvieran un color como inicio de rojo, pero muy oscuro..

Y la primera q se me ha venido a la cabeza ha sido una brachypelma emilia, pero tenia todo el cuerpo como digo marron y las patas tb pero en la punta como un inicio de color rojizo.. la tarantula no es adulta..

Pero no me gusta como la tienen, ya q la tienen con arena o_O o_O o_O

Y si no me equivoco deberia star con fibra de coco y con mas humedad no..?

En el bebedero le tienen gel de ese especial, pero podria ser una emilia? es q me ha picado la curiosidad por saber cual es..

Salu2
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
La arena como sustrato no está mal, aunque siempre es mejor si se la mezcla con algo de turba/tierra.
Las Brachypelma spp. son especies más bien desérticas, por lo que sus requerimientos de humedad son muy bajos.

Sin una foto sería prácticamente imposible dar con la especie (incluso a veces cuesta teniendo la foto).

Saludos,
Bothrops
 
S

saidjose

Guest
Bothrops dijo:
Brachypelma spp. son especies más bien desérticas, por lo que sus requerimientos de humedad son muy bajos.

Difiero un poquito de ti Bothrops la distribución de la Brachypelma sp en Mexico se da desde la el eje neovolcanico en el centro del país hacia Centro America, son especies que ocuapan la vertiente oriental y ocidental del Golfo de México y El Pacifico por lo que sus habitas son de selva baja cauducifolia, selva subcaducifolia a selva perene con 6 meses definidos de lluvias y otros seis meses de secas. por lo que su grada de humedad que requieren es de 60 a 80 por ciento de humedad en el aire.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Como he dicho no se muy bien si e suna brachypelma, solo digo q me ha recordado a esa..

Si eso mañana si puedo le intentare hacer una foto..

No sabia lo de la arena.... aunque prefiero la fibra de coco senciillamente.. es como quien le pone uarena a un pandinus :mad: :mad: :mad:

Salu2
 
A

Ariaña

Guest
Se veia como esta? http://www.birdspiders.com/archive/15B01310KD0B7KAEC2K14840BF2D4D07F92.html
Si no es así entonces no es b.emilia.

Definitivamente solo con una buena foto podremos ayudarte a saber cual pudiera ser. La verdad la descripción es insuficiente.
Saludos. :)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Mr. Snake, fijo que sería alguna Brachy, y aun mas q era una B. Smithi... xq es la mas usual en tienda.
La emilia de x si vale una pasta, en tienda la tendrían q vender a..... :eek: suelen tirar de las especies mas comunes.

La arena, yo optaria tb x fibra de coco xq la humedad en tarantulas suele ser minimo de 50-70%, pero como dice Bothrops, la fibra o turba cn arena, da consistencia y permite q se cave galerias mas asentadas.

Lo de arena para pandinus, si es un gran error.... pero xq ellos piden una humedad de 85%, y las blondis ni t cuento. Pero las brachys, cn un sustrato cualquiera un caxarro d agua y la humedad ambiental, tiran pa lante.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Si estaba en una tienda.... no es mas facil preguntarle al dueño por que especie es?? a+:confused: ;)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Nono, si yo no dije si era b. emilia, dije q me recordo a esa pq la emilia es de un collor y luego las patas son como anaranjada y era algo parecido pero muy oscuro..

La xica q habia no sabia cual era..

Pook de brachypelma smithy, si q tienen una pero sta en la habitacion de los terrarios esta la tienen en un terrario en la tienda en si..

Y creeme se diferenciar una smithi :D :D :D

Salu2
 
Arriba