Aclimatación nuevo terrario

Xipiwini

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola soy nueva en esto y no he encontrado un sitio donde presentarme entonces os escribo directamente aquí y ya me corregís si he hecho mal en algo gracias.
Bueno mi inquietud es que me acabo de iniciar en el mundo de los ofidios concretamente en la Python Regius y la traje ayer a casa y ando preocupada porque no sale de la cueva desde ayer por la noche y el caso es k reacciona a mi tacto pero no se si está bien o es normal porque acaba de sufrir dos viajes en tres días y necesita aclimatarse y tranquilidad porque la mandaron del criadero a la tienda y de ahí a mi casa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, pues bienvenida al foro y a las serpientes...lo que comentas es muy normal, probablemente tardara unos cuantos días en adaptarse. No obstante dinos en que condiciones la tienes, terrario, temperaturas, etc....por si hubiera algo que deberías cambiar....pero en principio si todo esta correcto, es normal que tenga un período de adaptación, y no tienes por qué tener ningún problema. Un saludo.
 

Xipiwini

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola gracias, pues a ver la temperatura de la zona caliente esta entre 28/30 grados la y la zona fria entre 24/25, el terrario es de cristal y tiene de substrato viruta de álamo especial para las serpientes con su bebedero una cueva y dos troncos y de sistema de calefacción una manta térmica
Yo lo que he hecho ahora es cogerla y estimularla un poco pero no se desenrosca sigue hecha una bolita y como la notaba fría la he puesto en la zona caliente para que coja temperatura y sigue hecha una bola sin moverse pero respira normal y demás pero aún así como soy nueva no puedo evitar el preocuparme

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk