temperatura regius

shakira

Member
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas soy nueva en este foro asi que espero obtener ayuda jejeje tengo una regius de 3 años y tengo problemas con la temperaruta. hasta ahora ella estaba en cadiz y yo le tenia puesto dos cables termicos de 25w con eso le era suficiente. ahora la traje a granada y aqui la temperaruta a bajado esta en torno a los 23ºc , alguien podria decirme que puedo comprar para que suba? gracias.

por otra parte queria comentaros otra cosita, mi regius siempre fue muy noble, se dejaba coger con facilidad por todo el mundo ect... ultimamente desde que la traslade esta muy irrastible y varias veces a intentado morderme.ahora le cogi un poko de miedo y no me atrevo a cogerla.yo la encuentro muy activa.No creo que tenga hambre porque come dos ratas todos los sabados.estoy preocupada porque nunca me paso y esta es la segunda serpiente que tengo y bueno e manejado otras.alguien me dice que podria hacer? yo he pensado en llevarla de vuelta a cadiz . gracias
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Con 2 cables de 25w y tienes esa temperatura?? Donde mides la temperatura?? Tiene mucho sustrato puesto??

Respeto a lo de arisca pues puede ser que sea porque al cambiarla de casa no este aun acostumbrada a los olores yo tenia una regius y al principio se me tiraba llego a no tirarse y tambien le coji miedo. Yo lo que hice fue dejarla tranquila un tiempo sin manipularla hasta que este mas tranquila y ya luego volver a manipularla

Un saludo y bienvenida al foro

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba