Actividades al aire libre el próximo día 19 (SAHT)

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas a tod@s,

Queremos comunicar a cualquier persona que estuviese interesada, sea socio de la SAHT o no, que dentro de las actividades y los trabajos que venimos realizando en los últimos meses, se ha organizado para el próximo Viernes 19 de Junio, una salida al campo que se prolongará hasta el Sábado 20, en el parque natural de la Sierra de las Nieves, por lo que está previsto quedarse a dormir en el campo.

En la zona son abundantes algunas de las especies de reptiles, anfibios y artrópodos más característicos de nuestra fauna, y que en ocasiones anteriores pudimos observar y fotografiar.

El entorno, la fauna y la flora, únicas de este parque natural catalogado como Reserva de la Biosfera, bien merecen la pena como para realizar un pequeño esfuerzo y apuntarse a la excursión, sin contar los buenos momentos que pasamos entre amigos y colegas de afición.

La hora y el lugar están por determinar, y los facilitaremos en el momento que se fijen definitivamente, pero la intención es llegar al lugar por la tarde, con bastantes horas de luz como para observar fauna diurna, reconocer el entorno y prepararnos para la noche, en la que tenemos previstas varias actividades relacionadas con la observación de artrópodos nocturnos y anfibios cuya actividad es estríctamente nocturna.

Para cualquier información adicional podéis llamar al 696817121, o al 607553073, o bien ponerse en contacto con cualquiera de los miembros de la junta directiva de la SAHT por E-mail.

Quiero aprovechar la ocasión para comentar a los socios que pagaron su cuota el año pasado, que en breve se les enviará un E-mail con la información que os comunico líneas atrás, y con un dossier informativo sobre todo el trabajo que hemos realizado en los últimos meses, de cara a mejorar la aplicación de la ley relativa a la tenencia de animales potencialmente peligrosos en Andalucía.

Con respecto a este último asunto, seguimos en negociación con los responsables de la Junta de Andalucía, que están respondiendo de forma abierta y positiva ante todo el trabajo que les entregamos en la última reunión, donde se nos emplazó a hacerles entrega de otro trabajo relacionado con el tema.
Actualmente estamos a esperas de una nueva reunión tras la entrega de la información que se nos solicitó, y aunque las cosas de palacio van despacio, parece que la predisposición es buena y que nos están tomando en serio.

Un saludo y hasta pronto,

Jacobo.
 
Arriba