Actualización de mis salamandras tigre

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Abro este post para actualizar la situación de mis Ambystoma tigrinum, en Septiembre hará un año que las tengo y he de decir que son una satisfacción, pese a ser animales terrestres y fosoralies dan sus alegrías también cuando se dejan ver y como no, cuando comen, sacudiendo la cabeza y tirándose a por todo lo que ven.

Ahora en verano están en la vinoteca, 18ºC de día y 16ºC de noche rociando cuando es necesario, como es verano prefiero que haya cierto grado de sequedad, y como tienen acceso al agua, no me preocupa el tema.
Ahora mismo están comiendo caracoles que compro congelados en el super sumplementados con calcio en polvo. Lo ideal son las lombrices, lo sé, pero las Dendrobaena no las tragan y las Lumbricus me duran dos días y cuesta lo suyo criarlas así que, con tiempo, algo haré.

Ambas están en su peso ideal, comiendo sin problemas y con actividad nocturna, que da gusto verlas vamos :D

Aquí os pongo unas fotos:













 

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Muy chulas yo la verdad es que las he visto cazando en persona y es una pasada
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Jaja yo estoy suscrito en tu canul lo digo por si t quieres pasar por el mío, se llama Animalesexotics 230
 
Arriba