Mis crias de williamsi

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas!
Pues eso, a modo de actualización de este tema: http://www.faunaexotica.net/foro/donde-mantener-a-las-crias-de-williamsi-t74310.0.html

Os dejo unas fotillos de mis dos mini williamsis, tienen casi dos meses ya. Espero que os gusten una minima parte de lo que me gustan a mi estos enanos :p

e7xqg6.jpg


34sjmo1.jpg


25g5vua.jpg


2myuvif.jpg


Ah! y están hechos ya unos tanques, se tragan los grillos del 2 de tres en tres!!

Un saludo!
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Gracias varonasler, siq eu he tenido suerte con estos dos enanos pero, MANSOS?? son los bichos mas activos e inquietos que he visto nunca, por suerte cuando los coges se quedan empanados en la mano y pareciera que no se quieren ir :mad:

Un saludo!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Que suerte tener esos bichines¡¡ ;) se tienen que comer las droso que da gusto, están preciosos miguel.
Un saludo.
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Pues ya droso poquita! ya solo comen microgrillo, mucho mas cómodo al ser mas grandes y necesitar menos para llenarse jejeje

A ver si subo unas fotos de los padres
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Tienen cara de avispados. Dices que te han salido más crías, como mola, debes tener una temperatura maja.
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas!
Gracias por comentar! La verdad que si, antes de ayer me nacieron dos crias mas, estos fueron mis primeros geckos diurnos y me estan dando muchas alegrias. La temperatura no la controlo mucho, solo con los focos y andará por 27-28 grados de dia dependiendo de la zona y una caida nocturna hasta los 24-23.

Un saludo!
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

son preciosos tanto los recién nacidos como los padres. La fotos, perdona Fotazas!!! impresionantes. Estos bichillos me llaman mucho la atención, lo que pasa que su reducido tamañome tira para atras, debido a la alimentación, no soy muy amigo de grillos, y las cucas (blapticas) las mini se le quedan grandes, si no si que tendría algunos...

Los tuyos se les ve geniales, disfruta de esas miniaturas
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias, pero ulisesmor, no les tengas miedo, al ser tan activos se atreven con todo ya te digo que yo los alimento principalmente con grillos de casi 2cm (el numero ni idea), potitos y miel que les dejo algo por el terrario/tupper por si les apetece y alguna vez, esporádicamente drosophilla o gusanos buffalo.... bueno, y todo bicho que les quepa por la boca y sepa que no lleva nada malo también se lo echo jejeje son unos animales muy agradecidos de cuidar y de ver, no te arrepentirías!

Un saludo!
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Ponte un video que no me creo lo de los grillos!! (jeje es broma es solo por ver como los cazan con ese tamaño ;))

Como te digo no descarto hacerme unos mini terrarios de 20*20*30/40 o algo así para unos mini williamsi o Eurodactylodes pequeños...

ya veremos, pero d emomento tu me has abierto la curiosidad
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ulisesmor dijo:
Ponte un video que no me creo lo de los grillos!! (jeje es broma es solo por ver como los cazan con ese tamaño ;))

Como te digo no descarto hacerme unos mini terrarios de 20*20*30/40 o algo así para unos mini williamsi o Eurodactylodes pequeños...

ya veremos, pero d emomento tu me has abierto la curiosidad

Uno de mis machos cazó un "mosquito" de esos gigantes que salen en zonas con hierba y tal, que se coló por accidente en el terrario.

Para que veas de lo que son capaces...

6264307539_01bf001761_b.jpg


No encontré ningún resto del bicho en cuestión xD
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Pues mira, de los grandes lo veo complicado porque apenas se les ve el pelo para comer, pero de los enanos si que voy a hacer un video comiendo grillos como su cabeza o mas jejeje

Mañana me pongo con ello!
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Miguel los padres son capturados?. Felicidades por esos enanos y por los padres por supuesto. Podrías poner una foto del terrario tiene muy buena pinta
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Los padres, por desgracia, si que son WC. Se los compré a terribilis en la expo de Madrid, tenían cientos, y no exagero! estos parecía que no, pero si que traían algunos ácaros, y aunque ya fueron desparasitados con stronghold exitosamente si me ofrecieran coger otros wc.... ni de coña, es un coñazo y un stress añadido para ellos perseguirlos para atraparlos para extenderles una gota del desparasitante por la espalda.

El terrario. La foto que adjunto tiene un mes o por ahí, ahora está mas feo debido a un problema con el fondo que hizo que lo tuviera que quitar, perdiendo muchisimas plantas y profundidad.... está pendiente de una reforma:
vxdhyx.jpg


Un saludo!
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas.
Hoy os traigo buenas y malas noticias.... la mala, ayer me di cuenta que uno de las crias, uno de los grandes, el que hasta ahora era más activo y más amigable tiene los deditos de la pata delantera derecha como si se los hubiera pillado con algo, girados como si se hubieran pillado con la tapa del tupper, aunque me parece difícil que haya sido yo al cerrar el tupper porque siempre tengo mucho cuidado en ello me ha sentado como un puto tiro.... Por lo menos parece que no le afecta demasiado y se mueve normalmente por su territorio aunque todavía no lo he visto comer, espero que salga adelante y pueda hacer vida normal como he visto con rhacodactylus y otro geckos porque si no no me lo perdonaría....

La "Buena" noticia, es que los más pequeños siguen vivos. les tengo con algunas drosophilla y alguna gota muy pequeña de potito para que no se puedan quedar pegados a él. A ver si hay suerte y salen adelante!
Os dejo una fotilla del que nació primero el día de su nacimiento. Para que os hagáis una idea lo que se ve a la izquierda es la punta de mi dedo meñique... XD
zvwfhk.jpg


Por cierto kali, a riesgo de que os avalancéis sobre mí, es un 30x30x30 exo terra, algo chico sí, pero lo veo mucho mejor aprovechado que gente que los tiene en 30x30x45 con 5 bambús feos y una planta rastrera (rastrera de que va por el suelo, no de fea eh ;) ) y de momento parece que ellos no están mal ahí.
Un saludo!!
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Ok! No era porque lo viera chico simplemente por curiosidad, ademas es verdad que terrarios mas chicos y mejor aprovechados dan mas juego que uno grande y soso...

Pobre el lygo con los deditos, espero que no le afecte para nada y siga igual de bien, pero un fallo lo tiene cualquiera tampoco te ralles.

Un saludo y suerte con los pequeños!
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas!
Os cuento novedades! De los dos últimos que nacieron uno murió hace un mes, el otro sigue aquí y lo mejor es que el jueves nació otro hermanito suyo ;) . Con los otros conseguí que comieran melano desde el principio pero estos hacen intentos de pillarlas pero las moscas son más rápidas, lo que si veo que comen muy bien es el pulgón....

Y ya que estamos una fotillo de su madre y lo guapa que está jeje en un momento pongo también fotos de sus hermanos mayores.

Saludos.
Miguel
 

Adjuntos

  • DSC_0758.JPG
    DSC_0758.JPG
    119,3 KB · Visitas: 220
  • DSC_0759.JPG
    DSC_0759.JPG
    99,6 KB · Visitas: 222
  • DSC_0774.JPG
    DSC_0774.JPG
    87,4 KB · Visitas: 197
  • DSC_0783.JPG
    DSC_0783.JPG
    91,3 KB · Visitas: 213
Arriba