(actualizo de nuevo) Mi varano "no estaba muertooo estaba de parranda"

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Re:Mi varanito de la Sabana

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Se ha muerto mi varano....... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hoy he ido a cambiarle el agua como todos los dias y me lo he encontrado tieso. Estoy hecho polvo.
No se si ir a la tienda de animales a reclamar o como ya a pasado algo de tiempo me mandaran a tomar viento. ¿Que puedo hacer?
:'(
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:(actualizo) Mi varano de la sabana se ha muerto

Lo siento, es una pena. :( Sin embargo desgraciadamente esto es lo que les pasa a la gran mayoría de bebés exanthematicus que vienen capturados o 'de granja'. ¿Le pusiste el punto de calor a 55ºC más o menos? ¿Y la caja de humedad? Y algo muy importante... ¿le hiciste un examen coprológico para detectar parásitos? Porque lo normal es que un animal de este tipo venga totalmente cargado.

Es una p...da, sí. Si te molan los varanos, prepara un buen terrario con antelación y empieza con V. acanthurus, por ejemplo, que es muchísimo más fácil de mantener que los varanos de sabana.
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Re:(actualizo) Mi varano de la sabana se ha muerto

No me creo lo que ha pasado.... ;)

Entro por la puerta y me dice mi mujer gritanto: ¡¡¡¡¡Que ha resucitadooooooooo!!!!!!!!

Comorrrrrr? Subo para arriba, miro en el terrario y me lo encuentro tan pancho, bueno, con sus coletazos y bufidos caracteristico pero VIIIVOOOO!!!!!!
¿que alegria que me he llevado.

Bueno os cuento lo que en realidad a pasado. Esta mañana cuando me he levantado pal trabajo a las 5 me he asomado y estaba durmiendo en su piscina, le he soplado y a movido los parpados. Estaba vivo. y me he ido al trabajo.
y a las 9 me llama mi mujer diciendome que estaba muerto. que ha ido a echarle agua y que no se movia que estaba tieso en la piscina. (no lo ha tocado, solo visto)
Conclusión: Si tu mujer no entiende de bichos..... estate tu pendiente de atenderlos, jajajajaja
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joer... En vez de Bufón le puedes llamar Nosferatu, le pega más...
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
me alegro que se haya quedado en una anecdota, espero que lo disfrutes y puedas hacerle esa casa que tienes en mente,
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Ahora mismo estoy en ello. He cogido la idea de un terrario que vi en un foro amigo y estoy con el destornillador en mano. las tablas la tenia desde hace una semana pero no he tenido tiempo hasta hoy. cuando lo termine os pondre una foto.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Al final en exterior? ¿Le vas a poner los contenedores dentro para sustrato o lo vas a hacer levantado? Ya irás contando...
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA el titulo le viene pal pelo.....menosmal ke solo se ha quedado como una anecdota y esta vivo...disfruta de su "nueva" vida jajajajajaja bueno ahora le dices a tu mujer ke para la proxima lo toke por poco ke sea...para que no te de semejante susto...me imagino lo mal ke has estado todo el dia....ami eso me a pasado(gracias a dios muy pocas veces)....y estoy bastante tiempo jodidillo...por si murio por mi culpa...(casi siempre ke mueren de jovenes es por nuestra culpa)


LO DICHOOOOOOO MENOSMAL QUE A KEDADO EN UN SUSTO JEJEJEJE
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Locutus dijo:
¿Al final en exterior? ¿Le vas a poner los contenedores dentro para sustrato o lo vas a hacer levantado? Ya irás contando...

No, al final lo voy ha hacer en la habitacion de estudio, junto al escritorio. He apurado las maximas medidas que he podido. Lo que estoy pensando es si hacerle en un lateral del terrario un contenedor para el sustrato, digamos que por un lado tenga unos 50 cm de sustrato y el resto del terrario unos 10-12 cm. no se si me explico.
 
Arriba