acuaterrario by rabear dragon de agua

rabear

New Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno me presento by rabear,compre un terrario con dimensiones 1,20 x60x60 dragon chino de agua con peces de agua fría,piedra de calor 15w tubo de iluminación ultravioleta 25w,bombilla de calor 250w tierra fibra de coco,maleza,turba,plantas arificiales y naturales bomba de agua con 5 chorros y depuradora,piedras de colores,caña de bambu,fondos echos con poliuretano y pintado con pintura acrílica,decoracion,liana echa con cable de antena silicona fibra de coco y tierra con papel de periódico enroscada! me falta poner sistema de agua de lluvia,espero opiniones gracias y un saludo. y tambien musgo estoy pensando poner bay.
 

Adjuntos

  • IMG_2370.JPG
    IMG_2370.JPG
    1,7 MB · Visitas: 247

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Que bien os lo montais algunos! Muy chulo y bienvenido. Pon alguna foto mas que se aprecie más! Un saludin!
 

rabear

New Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso quiero compañero pero parece ser que no sé no me deja subir más de una foto ala vez mira el video que mola mas un saludo

IMG 2392
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola !! El terario esta bonito, pero le veo dos pegas: la primera, que la luz roja de calor les hace daño a los ojos y es mejor pone una de luz blanca o ceramica. Y dos, la piedra calefactora quitala, que.no sirv para nada mas que para quemar al bicho. Aparte, no se si los peces estaran bien porque el dragon cada vez que entre al agua se va a cagar, y va a ser eso una guarreria.

Un saludo

Perry
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Si le caben en la boca lo mas seguro es que se acabe comiendo a los peces, asi que tampoco es muy prioritario tener los parametros del agua adecuados para ellos, Supongo yo vaya..
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si son para alimento no sería necesario, ya que durarán poco, de todas formas nunca abusar mucho de los carassius, por la tiamina.

El terrario no está mal, yo sólo cambiaría la infrarroja por un spot de neodimio o similar (luz más natural), y el bambú por un tronco más rugoso que le facilite la escalada y elegir a qué distancia quiere estar del foco.
 

rabear

New Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno vamos haber lo de la luz roja que sea malo para los ojos:confused: no lo se la verdad es la primera vez que lo escucho y lo de la piedra de calor llava 2 años con ella y nunca sea quemado le encanta dormir en esa piedra da calor lo justo yo muchas veces pongo la palma de la mano y esta claro que no tenemos la misma temperatura ni es tan sensible pero doy fee que nunca sea quemado!lo de la bombilla roja ni idea mi intención es poner una de cerámica,lo del agua tiene una bomba de agua que limpia el agua y las cacas siempre las limpio,los peces están es su salsa y el dragon también si se los come o no ya no lo se y si se los come pues bueno alimento,la idea de los peces era estética solo
 
Arriba