Adaptacion tortuga rusa exterior

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
61
Las mias ls dos estan activas ya, y desde el primer dia de actividad comen como si nada y con buen apetito, es decir, no dejan nada

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
61
Buenos dias, mis bichas y estan activas al cien por cien, comen como burras, les he hecho los baños y an soltado una cantidad de uratos que nunca habia visto y en un estado genial, blancos y sin piedras, se despiertan solas y van al calor solas. Una maravilla.

Jordi.A

Active Member
Puntos de reacción
9
Buenos días!
Me alegro mucho XBT, así da gusto verlas.

Pues la nuestra como no estaba comiendo(tenía hierbas y me pareció que no toco ninguna), compramos endivias que le encantaba y no las miraba, como tampoco hacia mucho calor la puse dentro de casa con lámpara de calor y al día siguiente la vi babeando y los ojos como hinchados, la llevé al veterinario y ahora estamos con antibióticos, aniflamatorio y comida con tubo directo a la boca. A ver si la echamos para adelante. Ya os iré contando.

Saludos

mikegon

Active Member
Puntos de reacción
8
Vaya.... espero que se recupere.
La mía no se ha asomado... Seguirá enterrada en algún sitio de su terrario.... Espero que esté bien .
Estaré al tanto por si su brumación llega a su fin.

mikegon

Active Member
Puntos de reacción
8
Mi tortuga despertó. Hoy primer dia que la veo, al sol del mediodia.
Tiene muy buen aspecto. La he bañado 10 minutos, luego ha dado un paseo, no ha comido nada, pero aparentemente se la ve bien.
Empezaré a buscar diente de león o cosas que le encanten. Lástima que creo que llega semana de lluvia....
Jordi A. Cómo está la tuya? Espero que tengas buenas noticias....en cualquier caso, un abrazo y ánimo

Jordi.A

Active Member
Puntos de reacción
9
Buenas,
Que bien mikegon, y está bien de peso?
A ver si en pocos días va comiendo.
Ya, el tiempo no va a acompañar.

Gracias! Pues la nuestra parecía que mejoraba, pero al final se apagó, una lastima. En fin.

Espero que las vuestras vivan muchos años y felices.

Saludos a tod@s!