adherir arena al fondo

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola a todos, queria comentaros a ver si alguno me podeis ayudar un problemilla que me ha surgido, hize una par de fondos con espuma latex y resina de poliester, pero no me ha quedado muy cubierto por la arena y tienen algunos claros, en los siguientes fondos que he hecho me han quedado bastante bien pero claro estos dos ya estan pegados en los terrarios, queria preguntaros que me recomendais para pegar algo mas de arena sobre los fondos que tipo de producto y que sobretodo seque rapido y no huela mucho, ya que no puedo sacar los terrarios a ventilar, saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:adherir arena al fondo

Josu (lord zebon) dijo:
hola a todos, queria comentaros a ver si alguno me podeis ayudar un problemilla que me ha surgido, hize una par de fondos con espuma latex y resina de poliester, pero no me ha quedado muy cubierto por la arena y tienen algunos claros, en los siguientes fondos que he hecho me han quedado bastante bien pero claro estos dos ya estan pegados en los terrarios, queria preguntaros que me recomendais para pegar algo mas de arena sobre los fondos que tipo de producto y que sobretodo seque rapido y no huela mucho, ya que no puedo sacar los terrarios a ventilar, saludos
Utiliza sikaflex seca rapidísimo
No huele mucho
Un saludo
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ok muchas gracias, casi lo mas importante que andaba buscando es que secara rapido y no tardara mucho en irse el olor, saludos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
eso es lo que acabo de mirar que es como un bote de silicona, para darlo por todos los rincones del fondo ufff lo veo un poco dificil, no sabes si hay algun producto similar tipo cola de contacto que se pueda dar con una brocha? saludos
 
Arriba