¿ Adivinais a por qué voy a Hamm ?

N

NAZGUL

Guest
hola
antes de nada decirte que el terrario es increiblemente guapo, muy chulo tio, y no hablar de la serpiente, hasta a mi que soy poco culebrero me han impresionado las fotos con el pobrecillo raton jejejeje
por cierto, como sujetas el tronco de madera:confused: lo pegas con silicona a los critales? me ayudarias mucho con mi nuevo terrario si me aclaras esto. y otra cosa, la mosquitera que tienes puesta en el hueco de la ventilacion, que distancia tiene entre los agujeros? 1 cm? o menos?
muchas gracias de antemano y preciosos tanto los terrarios como los animales
saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
NAZGUL dijo:
hola
antes de nada decirte que el terrario es increiblemente guapo, muy chulo tio, y no hablar de la serpiente, hasta a mi que soy poco culebrero me han impresionado las fotos con el pobrecillo raton jejejeje
por cierto, como sujetas el tronco de madera:confused: lo pegas con silicona a los critales? me ayudarias mucho con mi nuevo terrario si me aclaras esto. y otra cosa, la mosquitera que tienes puesta en el hueco de la ventilacion, que distancia tiene entre los agujeros? 1 cm? o menos?
muchas gracias de antemano y preciosos tanto los terrarios como los animales
saludos

Pues los troncos estan sujetos con: un tornillo pasante a cada lado, el tornillo de la pared del centro (negra), sujeta los 2 troncos (uno por cada lao). Despues silicona para afianzarlo, y por último y garantizando su quietud, una escuadrita estratégicamente colocada para que no se vea y camuflada con las hojitas decorativos. La rejilla es de 5 mm cuadrados ( 5 x 5 ) cada cuadradito ( si es a eso a lo que haces referencia ). Saludos y gracias por los comentarios.
 
Arriba