HAMM septiembre 10

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Buenas, como voy a hamm en avion ( siento no poder adiquirir las companias de trasporte para esa feria a nuestro pais) y por eso me preguntaba si alguien por casualidad iria a hamm de alicante o alrededores murcia, elche alciante, crevillente , etc en coche y podria subirme una caja? si es asi hacermelo saber por privado y hablamos de las cosas un saludo!
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
( siento no poder adiquirir las companias de trasporte para esa feria a nuestro pais)¿??¿?¿ ;) por algo sera..xD porque por el precio que piden sinceramente...
explico con un ejemplo (pogona de fase 200 euros) en hamm mas el trasporte que son 70 (total 270)
compro una pogona de la misma fase a 250 aqui... y sin tanto meneo...
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Entonces porque no la compras? te saldra mas barato incluso si la puede encontrar aqui...
No lo entiendo si te gastas la pasta en un bicho bueno gastatela en asegurarte que llegara seguro y en condiciones, contratando gente que se dedica a eso, que tiene sus papeles y que te da una garantia.
Un particular no esta autorizado a transportar animales realmente, para eso se necesitan unos papeles que se deben conseguir como han hecho algunas empresas ya.

Saludos
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
piter dijo:
( siento no poder adiquirir las companias de trasporte para esa feria a nuestro pais)¿??¿?¿ ;) por algo sera..xD porque por el precio que piden sinceramente...
explico con un ejemplo (pogona de fase 200 euros) en hamm mas el trasporte que son 70 (total 270)
compro una pogona de la misma fase a 250 aqui... y sin tanto meneo...

Creo que lo mejor mismo es hablar con ellos y explicar lo que pasa...son gente 5 ***** y creo que llegas a algun tipo de solucion. ;)
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
esta claro que son gente seria y buena si, yo no pongo entredicho su trabajo ni lo rebajo a nada por eso primero pido disculpas, no estoy diciendo que son unos ladrones ni muchisimo menos si me parece bien para la gente que tenga ese dineral, porque yo...no trabajo asi que el dinero me cuesta sacarlo, entonces por eso abri este post, pero obviamente si llega el dia y vea algo rentable pues hablare con ellos para que me lo traigan eso lo tengo claro pero quiera barajar otras opciones.


calypo, porque antes de comprar cualquier cosa prefiero ver (yo en hamm no he ido nose como estan las cosas por alli) por lo tanto tendre que mirar que me sale mas rentable relacion precio calidad, sino claro que me lo hubiese comprado ya por aqui..pero como dije antes barajo formas de hacerlo y que comprar igual alli veo el pepino padre por 250 euros y pago 300 con vustro transporte antes que comprarme algo aqui por 200 euros cn calidad buena...nose si me explico

pd. calypo si vas a ir a hamm dejame tu numer de telfono por privado para pegarte un toque y saber donde estais (me comentaron que aquello era enorme y me pirdo con facilidad

un saludo

y disculpen si ofendi a alguna empresa de trasporte no era mi intencion
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vaya PITER aunque no viene al caso con el post al ver tus animales(los que has puesto que tienes)no puedo resistirme en preguntarte tienes 10 varanos prasinus?
Saludos
 
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid/Bilbao
Hola a todos,acabo de llegar de unas relajantes vacaciones en Nerja y al ver este post y nombrarse nuestra empresa,creo que debo intervenir como miembro de la misma.

Piter,en primer lugar,no nos ofendes,no te preocupes,cada uno con su dinero va donde cree oportuno y deja a cargo sus animales con quién estima conveniente.

Sólo recordarte,aunque ya creo que se expuso en otro post en el foro de patrocinadores,que Exotictransport es una empresa PROFESIONAL,esto conlleva:

*Expedir permisos válidos para el transporte de animales,y dentro de estos permisos para que animales quieres ese permiso,pues no es lo mismo un mamífero,que un reptil e incluso un venenoso.

*Certificado veterinario tanto para subir animales de España a Europa,como viceversa,expedido por un veterinario del sitio donde se adquieran esos animales.
Aquí en España es relativamente fácil,en Alemania,Francia u Holanda hay que dar muchos palos de ciego hasta encontrar un veterinario que te expida el cetificado veterinario válido en Europa para evitar que si te para la autoridad,los animales que transportas no te los decomisen en ninguna frontera,no seria la primera ni la última vez que esto sucede a compañeros.

*Vehículo acondicionado para el transporte de animales(recientemente hemos adquirido uno nuevo para ello)

*Seguro de responsabilidad civil.

***..y sobre todo y de lo que nos sentimos más "orgullosos",una atención acorde con el servicio que nuestros clientes pagan,incluida llamada telefónica,e incluso llamadas a nuestro clientes para su tranquilidad.


Sabemos de alguna empresa o grupo de personas que nos han copiado practicamente punto por punto lo que ofrecemos nosotros y se lo ha hecho como suyo,pero lo que no se puede ofrecer y nadie lo tiene excepto nosotros es el asunto del veterinario en paises europeos concertado.
Así pués nos enorgullece que nos copien,teloneros hay en todos lados..hasta Bob Dylan fué telonero de The Doors y no por eso tenía que ser peor que ellos,peeero...tened en cuenta que a esos si los pillan el núcleo zoológico o criador de S.O.I.V.R.E no vale frente a las autoridades.

Por otra parte Piter,entiendo que seas un trabajadot y te cueste ganar el dinero,supongo que menos al rey,políticos y futbolistas,toda la gente obrera estamos en tu situación...lo que no me cuadra es que viendo tu "arsenal" de pepinos que tienes de animales,50 euros 0 70 o incluso 100 te parezca fuera de tu alcance,dicho esto con todo el respeto,un "mortal" no tiene esos animales que tu posees a no ser que tenga pasta.. :confused:

Y para terminar,espero que tengas mucha suerte con tu elección de persona para transportar tus animales,de verdad,nosotros siempre decimos que la competencia es buena,pués la gente es entonces cuando valora las distintas alternativas.

No quiero terminar sin agradecer,una vez más, a los compañeros que nos están confiando sus encargos,muchos de ellos con gran repercusión en el foro,aunque en el anonimato supongo porque tampoco tienen que decir nada...y como nosotros decimos:..ausencia de noticias,buenas noticias.. :)

Un cordial saludo a todos,
Exotictransport
 
Arriba