Adivinanza geckera ¡¡¡

  • Iniciador del tema reptiles1
  • Fecha de inicio
R

reptiles1

Guest
vamos a ver quien resuelve este enigma de q especie se trata este gecko vamos a ver quien logra descubrirla suerte a todos y q empiece la adivinanza ;)
 

Adjuntos

  • geckos (6).JPG
    geckos (6).JPG
    63,9 KB · Visitas: 263
R

reptiles1

Guest
y aqui les va la ultima foto a ver si con este par de fotos descubren q especie de gecko se trata suerte a todos ;)
 

Adjuntos

  • geckos (2).JPG
    geckos (2).JPG
    69 KB · Visitas: 278
R

reptiles1

Guest
Ojo : como en el juego de el rompecabezas hay q poner obligatoriamente el nombre cientifico ;) saludos y suerte a todos
 
R

reptiles1

Guest
saludos lagarton pues lamentablemente no no es esa especie de gecko q dices vamos a ver si alguien mas `puede adivinar q especie es suerte a todops y espero esos intentos animo¡¡¡¡
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues macho...e mirado todas las fotos de gekkonia y no lo e encontrado....jeje yo me retiro ;)
 
R

reptiles1

Guest
jajaa oye haci no se vale jeje pues buen intento city star de verdad esta super dificil q alguien sepa q es jaja como q en esta gane yo :D jeje bueno esperemos q alguien pueda adivinar q especie es jeje suerte a todos
 
R

reptiles1

Guest
y entonces q ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nadie se anima a ver q especie de gecko es este :confused:?? sigo esperando a ver si alguien hacerta
 
R

reptiles1

Guest
Puessss mis felicidades rippen pues si correcto es un thecadactylus rapicauda endemico de venezuela , ya se ha terminado el enigma de el gecko ahora espero recibir comentarios sobre el jeje pues es un gecko muy peculiar , bastante nervioso se la podria decir puesto a q se estresa con facilidad comen muy bien y son refaciles demantener en cautiverio , ya resuelto la duda como ya dicho recibo comentarios de el saludos y felicidades a rippenmolche q a adivinado la adivinanza geckera ¡¡¡
 
Arriba