Adopción tortuga valencia

cro12121

Active Member
Puntos de reacción
2
Hola, tenemos una tortuga de agua de 3 años. Actualmente no podemos hacernos cargo de ella, por si alguien estuviera dispuesto a quedársela. Somos de Valencia. Gracias
Hola si quieres me la puedo quedar yo tengo un estanque con tortugas te paso mi wasap y te mando fotos 671241575 soy carol

PILAR BLASCO

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Buenas tardes, tenemos una tortuga de agua que ha crecido con nosotros y vemos que está muy sola. Nustros horarios han cambiado. Querríamos saber si todavía adoptas tortugas. Mi correo es pbsvegas@gmail.com

galapag

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, buenos días.
Tengo un estanque pequeño y 5 tortugas que han crecido mucho.
Me gustaría darlas en adopción porque no caben.
Si le interesan a alguien, mi tfno seis tres siete cinco siete dos tres cuatro cinco.
Un saludo

anaricoy

New Member
Puntos de reacción
0
Hola si quieres me la puedo quedar yo tengo un estanque te paso mi numero y te envio fotos por wasap 671241575
Hola yo tengo una tortuga de 5 años y ya no tengo espacio para que esté a gusto. Me gustaría darla en adopción si tienes espacio.

ACarol

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas tardes. Estaría interesada en adoptar alguna tortuga y darle un buen hogar. Si alguien está interesad@ que por favor me contacte, estoy en Valencia. Mi correo electrónico es acarolpm@gmail.com.
Muchas gracias ☺️

Beatriz212

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Hola! Te interesaría 2 tortugas? Se hicieron grandes y no puedo cuidar de ellas! O sabes donde puedo ir..

Nuria HL

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, quisiera saber si pudieras adoptar 2 tortugas, tienen 2 años. Por espacio, tiempo (me hago cargo de 2 niños y mi padre con Alzheimer).
Están muy bien cuidadas, calcio, agua siempre limpia, comida...
Es un animal encantador y no dan trabajo...pero tengo la sensación de que están encerradas y no les doy el cariño que necesitan.
Gracias@

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.906
Hola, quisiera saber si pudieras adoptar 2 tortugas, tienen 2 años. Por espacio, tiempo (me hago cargo de 2 niños y mi padre con Alzheimer).
Están muy bien cuidadas, calcio, agua siempre limpia, comida...
Es un animal encantador y no dan trabajo...pero tengo la sensación de que están encerradas y no les doy el cariño que necesitan.
Gracias@
Por el cariño no te preocupes que a ellas les da igual mientras estén bien cuidadas. Posiblemente estén muy bien por lo que dices. ¿Qué especie son?

Natalia12

New Member
Puntos de reacción
0
Tortuga de agua Graptemys konhi en adopción responsable (Valencia)

Hola,
busco un nuevo hogar para mi tortuga de agua dulce Graptemys konhi, de aproximadamente 7 años.

Durante todo este tiempo he intentado darle siempre las mejores condiciones posibles: acuario con calentador de agua, bombilla UVB y de calor, buena alimentación y cuidados constantes. El problema es que ha crecido bastante y, viviendo en un piso en Valencia, ya no puedo ofrecerle un acuario más grande ni el espacio que realmente necesita.

Por su tamaño y bienestar, creo que lo mejor para ella sería un hogar con estanque exterior o una instalación mucho más amplia, donde pueda vivir en mejores condiciones a largo plazo.

No es una decisión fácil, pero quiero hacer lo correcto por su salud y calidad de vida.
👉 Solo adopción responsable, no venta.
👉 Me gustaría que la persona adoptante tenga experiencia con tortugas acuáticas o instalaciones adecuadas.

Si tienes un estanque, espacio suficiente o conoces a alguien que pueda ofrecerle un buen hogar, por favor contáctame por mensaje privado.
Gracias por leer y por ayudar a que Cloe tenga la vida que merece 🐢💚