Adquisiciones Expoterraria 2009 "Regius y P.guttatus"

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a todos,

Os dejo unas fotos de los nuevos bichos recién llegados.

Tengo que dar las gracias a Ramón (python3) por traerme el encargo, y a Paco, Isaac y Serpentarium por los animales, sobre todo a Paco que es un fenómeno.

En primer lugar empezamos con las P.guttatus, ya tenía ganas de traerme un grupito majo y el año que viene seguir.

1.0 Pantherophis guttatus Motley Stripe BUTTER
DSC_0049ret-1.jpg


1.0 Pantherophis guttatus Motley Stripe GHOST
DSC_0060ret.jpg


0.1 Pantherophis guttatus Stripe AMEL
DSC_0043ret.jpg


0.1 Pantherophis guttatus BLIZZARD
DSC_0047ret.jpg


0.1 Pantherophis guttatus Motley HYPOMEL
DSC_0054ret.jpg


Y luego una pareja de P.regius

Un machito PASTEL (las fotos no le hacen mucha justicia..)
DSC_0064ret.jpg


Una hembrita NOMINAL con 700gr con un patrón muy muy chulo y fino.
DSC_0070ret.jpg

Espero que os gusten,

Un saludo,

Edu
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
blizard no tiene mucho padron pa una blizard:confused: :/
las mias no eran asi :/ totalmente blancas 100% sin padron
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!! Muy chula esa pastel!! Si no es mucho preguntar, por cuanto te salio??
Un saludo y ahora a disfrutarlas!!!!
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

dragon2008 dijo:
blizard no tiene mucho padron pa una blizard:confused: :/
las mias no eran asi :/ totalmente blancas 100% sin padron

Las Blizzard babys tienen ese tono rosado que luego van perdiendo, al igual que las manchas del patrón.

javi dijo:
Hola!! Muy chula esa pastel!! Si no es mucho preguntar, por cuanto te salio??
Un saludo y ahora a disfrutarlas!!!!

Unos 300€ más o menos.
Tecle dijo:
edu muy guapas pero la butter de motley striped no tiene nada,es una motley asecas!!!un saludo

Me alegro que te gusten. Respecto a la BUTTER, motley y stripe mutan de forma rara conjuntamente y a veces tienen apariencia motley, otras intermedia y otras veces es más stripe. Si te fijas puedes ver en los laterales la raya contínua, a ver si saco mejores fotos.

Me alegro que os gusten,

Un saludo,

Edu
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola Edu. Muy chulas las serpientes
La Motley Stripe BUTTER si que puede ser striped perfectamente, como dices puede tener apariencia motley pero ser también striped, cuando la cruces con la stripe lo veras seguro.
Y la blizzard también lo es aunque se note algo el patrón, eso depende también mucho de la chalcoal que se haya sacado la mutación.
las pitones también muy guapa , había cada una ,con unos colores .........
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
no ves respecto a la butter motley striped,me pierdo porque yo ese cruce simpre le he visto mitad striped motley,algo raro,si vosotros decis eso sera verdad pero asimple vista es una butter motley!!para mi!!leugo que sea asi como dices puede ser!!un saludo
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Chete dijo:
Solo la pastel 300 €?

La verdad que no me gusta hablar de precios, pero esa serpiente lo vale, ¿motivos? hay varios, esta serpiente es NC en España, en instalaciones de dos amigos, conozco sus progenitores, su alimentación, procedencia, etc...¿que alomejor en la feria por ese precio podía haber cogido una pareja de fuera? Pues alomejor, ¿que me hubiera salido bien? Pues eso ya no lo se. Mientras que si tengo algún problema con este animal se que al momento tengo la solución. Pero bueno, no quiero aburrir más con este tema ;)
franza dijo:
Hola Edu. Muy chulas las serpientes
La Motley Stripe BUTTER si que puede ser striped perfectamente, como dices puede tener apariencia motley pero ser también striped, cuando la cruces con la stripe lo veras seguro.
Y la blizzard también lo es aunque se note algo el patrón, eso depende también mucho de la chalcoal que se haya sacado la mutación.
las pitones también muy guapa , había cada una ,con unos colores .........

Fran, me alegro que te gusten, quiero coger un par de grupitos más y a ver qué tal. Hay que dar caña con las guttatus :p

Un saludo,

Edu
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
edu69 no lo decia con intencion de generar nada eh :p! solo que yo tengo una actualmente en venta semi-adulta y era para ver a que precios la estaban comprando en ferias!

Un saludo, son todas preciosas :p
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Chete dijo:
edu69 no lo decia con intencion de generar nada eh :p! solo que yo tengo una actualmente en venta semi-adulta y era para ver a que precios la estaban comprando en ferias!

Un saludo, son todas preciosas :p

No no, sabía que los tiros no iban por ahí, no te preocupes :p

Un saludo,

Edu
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Edu, la verdad esque puedes encontrar pasteles por 150 incluso menos. Pero desde luego parecen nominales bonitas, lo tuyo si que es una pastel de verdad, y desde luego vale ese precio. Yo estube buscando una pastel de esos colores y nada de nada.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Muy guapas edu, enhorabuena por las adquisiciones

En cuanto a la pastel es cierto que habian mas baratas en la feria pero esque no me molaban nada... para comprar una de aquellas como dice darky te compras una nominal.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Darky dijo:
Edu, la verdad esque puedes encontrar pasteles por 150 incluso menos. Pero desde luego parecen nominales bonitas, lo tuyo si que es una pastel de verdad, y desde luego vale ese precio. Yo estube buscando una pastel de esos colores y nada de nada.

Darky, a eso justamente me refería, muchas veces lo barato sale caro.

Un saludo,

Edu
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
bivvit dijo:
Hola Edu,

Gracias a ti ya lo sabes, que pa eso estamos por aqui pa ayudar en lo que se pueda jejeje.

Me alegro de que te hayan gustado ya que en el caso de la nominal confiaste en las descripciones que te ofreci en su dia y sin haber pedido foto antes de ella.
Ahora a darles caña a toda la trupe que no es poca!!!

Un saludo.

Jajajaja ;) Ya te digo, menuda trupe que vamos liando.

Un saludo,

Edu
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jonipaer dijo:
Porque precio andaban las guttatus en la feria ?

Tenías de todo, depende de las fases, edad... desde 20€ hasta los 3000 y pico de las famosoas Scaleless.

Un saludo,

Edu
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
edu69 dijo:
jonipaer dijo:
Porque precio andaban las guttatus en la feria ?

Tenías de todo, depende de las fases, edad... desde 20€ hasta los 3000 y pico de las famosoas Scaleless.

Un saludo,

Edu
Una nominal en tienda por 50Eur. ¿ esta bien de precio ? es de la expo de barcelona ¿ son nacidas en cautividad o capturadas ? Gracias
 
Arriba