Aficionados a la BTT

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Muy buenas gentes ajaja, hace unos dias me ronda la idea de salir a campear un poco y me planteo comprarme una BTT, y que mejor sitio que este para preguntar experiencias con marcas, precios, tiendas etc...orientarme un poquito, no necesito una bici de 2000€ pero tampoco una de 50€ que usáis o recomendáis?
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Lizard yo hace mucho que no salgo con la bici pero tengo un buen pepino hay muchas marcas y buenos precios, canondale hace buenas bicis ,trek, scot,mondraiker ,giant,etc .
dependiendo para que la quieras tanbien hay dobles mas para desenso si te gusta, esplicame un poco y te aconsejo haber que bici te puede ir bien.
tiendas conozco en barcelona que es de donde soy tu de donde eres ?
un saludo....
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues la verdad que domingueo mas que nada, alguna rutilla o escursioncilla, nada de grandes descensos ni cosas asi, me he mirado la Rockrider 5.3 y por foros no la ponen nada mal, asi que puede ser una opción....esa o la 5.2 pero los frenos de disco...me tiran mas...
 

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Lizard dijo:
Pues la verdad que domingueo mas que nada, alguna rutilla o escursioncilla, nada de grandes descensos ni cosas asi, me he mirado la Rockrider 5.3 y por foros no la ponen nada mal, asi que puede ser una opción....esa o la 5.2 pero los frenos de disco...me tiran mas...
hay frenos de disco que van peor que los de zapata normales
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso es realemte los discos de freno no deberian de ser un motivo para decidirte por una o por otra ademas es mas caro los recambios y el disco en la rueda de atras es una tonteria aun en la de delante si es la unica diferencia me quedaria con la 5.2 que sera mas barata
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola lizard la Rockrider 5.3 creo que puedes encontrarla en el decathlon a buen precio no son muy caras.
yo en mi bici tengo discos y me van de lujo aunque las zapatas tanbien hay que van muy bien eso ya va a gustos :D.
un saludo....
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Por ahora va ganando la 5.3, lastima no conocer a nadie ne decathlon para algún descuentillo...!!!!
 
Arriba