Agalychnis callidryas - Terrario

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Muy buenas compañeros, queria que vosotros me dierais unas recomendaciones sobre el terrario de las agalychnis...hasta ahora e tenido un macho solo en el terrario y en la pasada expoterraria adquiri una fantastica hembra,el rollo es que le quiero modificar un poco el terrario y substituir las bolas de arlita que tengo ahora por currarmelo un poco y llenarlo de agua. La pregunta es: Es neccesario meter un calentador para el agua? o con el calor ambiente basta? Suppongo que el agua de grifo no es valida,mejor embotellada o de osmosis verdad?
Muchas gracias
 

dend28

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Recomendacion sobre el terrario de agalychnis

Que temperatura ambiente tienes? Recuerda que es un animal tropical que habita en centroamerica con temperaturas bastante suaves durante el año y lo que varia son el ciclo de lluvias
 

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Re: Recomendacion sobre el terrario de agalychnis

La temperatura del terrario es entre 25 y 27g es correcta no?
 

dend28

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Recomendacion sobre el terrario de agalychnis

Es una temperatura correcta.Pulverizas el terrario o tienes sistema de lluvia?. Deja un tiempo que se acostumbren a su nuevo terrario.Al cabo del tiempo cuando el macho sea adulto, lo empezaras a oir croar por la noche.Luego si quieres intentar criar , puedes utilizar un macho(por probar), pero siempre te recomiendan un numero mayor porque entre ellos se estimulan.
 

pau_grau

Member
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Recomendacion sobre el terrario de agalychnis

buenas,lo ke comentavas de el agua mejor enbotellada,utiliza solo destilada o de osmosis,solo para pulberizar. ya que todos los anfibios tienen facilidad de tener retencion de liquidos,aunque suene gracioso el referirse a una rana.. yo tambien tengo un grupillo de agalychnis..y me va vastante bien,bueno ya nos contaras komo va.o pon alguna fotillo.ok?
 

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Re: Recomendacion sobre el terrario de agalychnis

buenas compis respecto ala pregunta dend,tengo sistema de lluvia se activa 4 minutos al dia aparte pulverizo tanbien el terrario
 

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Re: Recomendacion sobre el terrario de agalychnis

Ai va otra pregunta :).que tal iria la cosa si estimulase al macho con una grabacion del canto otro:confused: Algunas noches le enchufado el mbil con la grabacion y el compi me a respondido(poco pero me a respondido)creo que es buena señal no?
 

pau_grau

Member
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Recomendacion sobre el terrario de agalychnis

jeje..nunca lo habria pensao loko.pero te puede salir bien la jugada...
la cuestion es qe lo ke tienes que conseguir..es qe dos machos se ¨peleen¨ por la hembra,osea..ke la hembra elija a uno de los dos machos,lo ke tu tienes facil,ya ke por mucho ke buske,solo encontrara a uno,aparte ke supongo qe sera el mas combincente.ya ke el otro sera una grabacion,..
muy bien pensao.me mola tu poder mental...jeje..ya me contaras qe tal..
de todas formas estimulalas tambien con la temperatura y humedad recomendadas.. aunke si ellas tienen ganas,no les ara falta,lo mismito qe tu??jeje..
enga ya nos contaras.
 

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Re: Recomendacion sobre el terrario de agalychnis

MUY BUENAS sobre la pregunta de si calentar el agua o no o_O el terrario esta dentro de los grados apropiados pero el agua esta fria creo que eso no sera muy apropiado verdad deberia de estar a una cierta temperatura? lo digo para evitar possibles emfermedades.
gracias
 
Arriba