Agalychnis Callidryas

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos,soy nueva en el foro,y es q acabo de comenzar en el mundo de los anfibios,ya q he adquirido dos agalychnis en la Expoterra.
Pienso q este es el foro ideal para exponer mis dudas.
Dispongo de un terrario de 60anchx30fondx50alt y una esterilla calefactora de 14w.
Mi duda es si me ira bien la esterilla como calefaccion y algunas ideas para mantener humedad(en principio sin aparatos humidific,etc)??.
Otra duda es el tema del CITES ya q no poseo,pq las compre a unos alemanes y por lo visto alli no es necesario.Puedo tener problemas por eso??
Por cierto las ranas comen muy bien,dejo un par de fotillos de una de ellas.
Gracias de antemano!Es un foro muy interesante
Un saludo
 

Adjuntos

  • HPIM1673.JPG
    HPIM1673.JPG
    21,4 KB · Visitas: 251
  • HPIM1674.JPG
    HPIM1674.JPG
    18 KB · Visitas: 234

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas!! muy bonitas las ranas!! aun son jovencitas, no??

el terrario esta bien, kizas un poco bajo, pero bien.

el tema de la humedad...estas ranas en condiciones normales necesitan un 70% de humedad mas o menos (mejor mas q menos)

si no kieres dispositivos humidificadores, lo mejor es que pulverices un par de veces al dia el terrario..

como lo tienes montado??

un saludo!!

pd: si no es mucha indiscrecion, cuanto te han costado??
 

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues aun no esta listo pero he pensado poner turba o fibra de coco,algun bebedero grande de agua,una bromelia y arriba pa q vaya colgando pa abajo un potho o algo asi.A ver si con eso me vale pa mantener buena humedad.Con el tiempo tal vez ponga una cascada o humidificador.
No se si poner sobre la turba algo de musgo de java o alguno asi.
Si alguien piensa algo mejor me gustaria q me lo comente.
Habia pensado poner tb un pequeño tubo fluorescente por el dia por el tema de las plantas.
Respecto a lo del precio q me costaron,fue 25 euros cada una.
 
Arriba