Agalychnis callidryas

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
wenass
m gustaria saber si en españa vende esta especie de ranas y cual seria el precio aproximado
otra
?en un acuario de unos 30cm de alto serviria¿ ya q son arboricolas

un saludo y gracias ;)
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Wenas...pues si que las venden, yo compre una parejita hace 7 ó 8 meses en una tienda de mi barrio... y me costaron 75 euros la pareja... precio razonable... merecen la pena... :)... pero hace un par de meses, otra tienda trajo 3 ejemplares identicos a los mios... con una manchitas amarillas, que por cierto no se que son... y su precio ahora es de 60 euros cada una... la cosa varia un poco,¿eh? :eek:. Tambien puedes mirar en www.reptilmania.com , alli venden esta especie pero creo que solo crias, y creo que cuestan 35 euros cada una...
Respecto a la altura del terrario... cuanto mas alto mejor... logico, no? :)... yo las tengo en uno de 40 cm de alto... no es mucho... pero las mias creo que estan bastante bien... con tener mucha vegetacion, con muchas ramas y hojas por donde pasearse y esconderse... te ira bien...
Otra cosita, necesitan un recipiente con agua suficiente para sumergirse... las mias suelen pegarse al cristal y meter medio cuerpo en el agua... y dentro del agua metes musco seco, y eso te dara un nivel media-alto de humedad... lo suficiente....
 
Arriba