Agalychnis callydrias - Cópula

RYB

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas despues de hacerles una epoca de lluvia mi macho a empezado a montar cuanto tarda la hembra en poner los huevos:confused:el macho sigue montado a la misma hembra que por cierto no para de comer ;)

Adjuntos

• IMG-20120831-WA0009.jpg
    IMG-20120831-WA0009.jpg
    58,7 KB · Visitas: 179

kiridanxelon

Well-Known Member
Puntos de reacción
27
Re:copula Agalychnis callidryas

Eps! Yo también estoy interesado en el promedio! Porque yo llevo ya 2 semanas y hay montas pero no fructifican.

JOHN87

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Que has logrado el amplexus con una pareja? Porque lo ideal es tener un grupo de machos a una hembra, habia escuchado gente que habia logrado reproducirlas con tan solo una pareja. Yo solo tengo macho y hembra en un terrario y llevo una semana poniendole la lluvia a ultima hora de la tarde pero de momento no hay amplexus ni nada, a ver si hay suerte...

kiridanxelon

Well-Known Member
Puntos de reacción
27

Yo tengo 4 machos y 2 Hembras. Y como he dicho llevo 2 semanas ya con la lluvia. Me han dicho que aunque haya amplexus y cantos de los machos si las hembras no estan por la labor no pasará nada. Como se sabe? Porque estoy perdiendo la paciencia y me estoy planteando volverles a poner el terrario normal.

RYB

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

tengo 1 macho y 4 hembras hoy se separo de la hembra ya ire contando que pasa si pasa algo especial
JOHN87 dijo:
Que has logrado el amplexus con una pareja? Porque lo ideal es tener un grupo de machos a una hembra, habia escuchado gente que habia logrado reproducirlas con tan solo una pareja. Yo solo tengo macho y hembra en un terrario y llevo una semana poniendole la lluvia a ultima hora de la tarde pero de momento no hay amplexus ni nada, a ver si hay suerte...