Agalychnis callydrias - Mezclar ejemplares de distintos tamaños

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Os cuento, tengo un grupo de 3 Agalychnis callidryas adultas (2 machos y 1 hembra). Y me gustaria aumentar el grupito porque quiero que se reproduzcan y por lo que se ve mis dos machos necesitan un poco de motivación no artificial (he intentado darles "ánimos" con grabaciones de cantos). Por eso mhe propuesto conseguir 2 más: 1 macho y 1 hembra.

El problema es que lo que ahora hay en el mercado y lo que puedo permitirme económicamente hablando son: crias (que quedan totalemente descartadas ya que tardarian lo suyo en crecer y de juntarlas con el trio ni hablar ya que creo que con grillos mis grandes ya tienen la parte de alimento vivo superada, :pno necesitan ancas de rana) y semiadultas (midiendo 4cms).

¿Que os parece la idea de poner 2 semiadultas con 3 adultas en un mismo terrario?

Grácias
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Re:Duda sobre Agalychnis

Pues yo creo que ningún problema habrá siempre y cuando el terrario sea suficiente espacioso para ellas y la comida se reparta mas o menos por igual.
 

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CORDOBA
Re:Duda sobre Agalychnis

notendrias problema. siempre que tengan alimento. yo tengo incluso 1 pequeña con una litoria caerulea desde hase mucho y no hay ningun problema
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re:Duda sobre Agalychnis

Chicos!! Al final seràn 2 adultas. Así que sin problema.
Eso si. Lo de que si tienen comida suficiente no se comen otras ranas debe ser en vuestro caso, porque hace cosa de 6 meses el compre/regale 2 pekes a mi novia y hace cosa de 2 el compre una lechera de tamaño semejante.Y aún teniendo comida a punta pala me duro unas 24hs!!!!
Así que.....

Merci por los consejos
 

faraona

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re:Duda sobre Agalychnis

holla tengo una rana de ojos rojos que mide unos 3 cm...cuanto es lo normal que pese mas o menos con este tamaño:confused: gracias
 
Arriba