agrandar la familia bombinas?

masme19

Active Member
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola buenas tenia otro hilo que presente hace poco con mi nuevo terrario y os cuento tengo un grupo de 5 bombinas desde hace menos de una semana y desde anoche las oigo cantar(sobre todo con las luces apagadas) y 4 de ellas estan en posicion como para reproducirse en el agua cerca a unas anubias que tengo mi pregunta es: que las vea en esa posicion y oiga los cantos implica que tenga que haber una puesta de huevos ya que no los he visto?
la segunda pregunta es en el caso de que si vayan a poner huevos y consiga reproducirlas las mismas que he conseguido podria meterlas en el terrario? el terrario es de 120x50x50 cuantos ejemplares puede albergar en ese tamaño?
Muchas gracias
 

viktorinho

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo unico que garantiza que canten es que sean macho. Lo que te recomiendo es que primero veas cuales son las que cantan y cuales no (que no canten no significan que sean hembras) porque puede darse el caso de que tengas 5 machos (seria para hacérselo mirar ya que seria mucha mala suerte jajaja)

Para esa dimensión de acuario yo te diria que metieras entre 6 u 8 no mas. Y ten cuidado porque las puestas de bombinas son grandes así que...
 
Arriba