agresividad posparto de bci

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola buenas abro este post,para ver si alguien me pudiera ayudar,ayer me pario una bci y esta muy agresiva incluso despues de limpiar el terrario,cada vez que paso por delante se tira y me persigue a traves del cristal,.lo que no se es durante cuanto tiempo mantendra esta actitud o si yo puedo hacer algo para que vuelva a la normalidad? Que opinais?
Un saludo
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
¿La has bañado a ella para retirar olores del parto? A veces se ponen un tanto defensivas con la progenie. Darles un baño y comida suele calmarlas. Ya contarás ;)
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Jurliki dijo:
¿La has bañado a ella para retirar olores del parto? A veces se ponen un tanto defensivas con la progenie. Darles un baño y comida suele calmarlas. Ya contarás ;)

La acabo de bañar y le he dado de como me has dicho,la voy a dejar hasta mañana y ya comentare como reacciona.
Gracias
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,le he dado de comer y hoy sigue igual de agresiva,nunca la habia visto tan agil como ahora,cuantos dias se podra tirar asi??
Un saludo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pero una vez en la mano también es agresiva?? Prueba a manipularla mas tiempo y mas a menudo a lo mejor se calma.
 
Arriba