Agua Ozonizada

Tosko

New Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hoy me acabo de comprar otra tortuga, y otro calentador, por la noche dejé el filtro funcionando y el aparato del ozono osea, el agua está ozonizado, es perjudicial para mo tortuga?
 

Fonsi

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Te respondo con otra pregunta:
beberías agua oxigenada? El efecto sería parecido a beberla ozonizada y no creo que te gustase
 

Tosko

New Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El agua ozonizada es buena para la salud, hay dispensadores de ozono para acuarios, el agua ozonizada se usa para limpiar frutas y verduras, aceite y para aumentar el oxígeno del agua.

No tiene nada que ver con tu pregunta.
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Pues no se si es buena para las tortugas o no, para las personas si que lo es, pero yo creo que es un gasto bastante inutil, si no tienes plantas naturales, el ozonizador de agua en un terrario para tortugas, es un gasto inutil, porque las tortugas no respiran debajo del agua, lo unico que hacen es bebersela, a ellas lo que les afecta son otros parámetros: pH, kH, Nitratos.... Pero el oxigeno es lo de menos. No te calientes la cabeza, agua en buenas condiciones y bien filtrada y una tortuga acuatica no necesita mas, el ozonizador guardalo por si en algun momento te hace falta para algun acuario, yo veo una tonteria que tengas un cacharro funcionando que a la tortuga no le va a servir para nada. Saludos

Fonsi, no te confundas, el agua ozonizada sigue siendo agua, pero el agua oxigenada NO es agua, ni se le parece, que en el bote de agua oxigenada, ponga "oxigenada" no quiere decir que sea agua petada de oxigeno, NO, el agua oxigenada es H2O2, que es una sustancia totalmente diferente al agua, se llama Peroxido de Hidrogeno, es un ácido y por tanto puede causar graves daños estomacales e intestinales si es ingerida. No tienen absolutamente nada que ver el agua oxigena y el agua ozonizada, mas que nada porque son compuesto totalmente diferentes, el agua ozonizada es muy beneficiosa, es mas, hay marcas que la vende embotellada, yo he visto agua ozonizada embotellada comercial en el mercadona
 
Arriba