ahi os presento a mis peques,como las veis??

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
brayan dijo:
vamos a ver, alex see la compre a oscar de reptilmadrid, amigo mio, pero el tiene otra y no la habia sexado, la sexo y resulta que eran hembras las 2, con lo cual se la devolvi y busque un macho, que fue el que le compre a piolo, que por cierto esta muy guapa, ya ha mudado y tenia mas hambreeee, como come el tio,esta muy guapa piolo, aclarado todo el mundo :)

me alegro mucho que estes tan contento, ya iras poniendo foto en la galeria para ver como crece, q me gustaria mucho ir sabiendo de ella :D :D
 

brayan

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si la verdad es que estoy bastante contento con ella, voy a darle un poco de caña para que el año que viene intentar criar con ella y la que tiene oscar, ya que se me esta dando bastante bien, tengo la molurus albina que va a poner huevos entre esta semana y la que viene, tengo 2 boas tambien en estado de gestacion y ayer copularon una pareja de pithuophis que tengo, solo me falta una parejita de heterodones que se me estan resistiendo.
ahi os dejo unas fotos de la molurus albina en una posicion bastante buena y tambien la curtus que le compre a piolo. son fotos de movil
 

Adjuntos

  • 21012010737.jpg
    21012010737.jpg
    695,3 KB · Visitas: 105
  • 21012010740.jpg
    21012010740.jpg
    697,6 KB · Visitas: 107
  • 26012010748.jpg
    26012010748.jpg
    776,4 KB · Visitas: 122

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
tremenda la molurus tio....te deseo lo mejor en esas copulas,abrahan ten cuidaillo al dar tanta tralla a la curtus con la comida ya k suelen ponerse demasiado grodas y podria darte problemas incluso para la reproduccion,yo estava igual dandole mucha caña pero rafa me aconsejo bastante bien y me lo dijo :D

saludos
 

brayan

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok alex, le doy caña, pero todo controlado, has visto la molurus?esa posicion dicen que es buena, dicen que es porque va a poner buena puesta de huevos, corregirme si me equivoco
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo quiero tener en casa esa posicion para el año que biene :)ave si todo me sale tam bien como a todos .

salduos
 

brayan

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo es el primer años que me pongo a crias con mis serpientes y la verdad, no se me esta dando nada mal de momento,he abierto otro tema con las fotos de la molurus porque este tema se estaba haciendo un poco largo ya.yo despues de leerme bastantes libros y meterme en internet y como no, aconsejandome oscar, no he tenido ningun problema, solo con mi parejita de heterodon que se me estan resistiendo puesto que la hembra no es buena comedora, y no muda para poder juntarla con el macho, bueno seguimos en el otro tema que he puesto, suerte.
 
Arriba