ahi os presento a mis peques,como las veis??

brayan

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ahi os presento a mis peques, decidme como las veis y que fases son, es una boa albina y una curtus. las 2 hembras y para mi bastante guapas, un saludo
 

Adjuntos

  • 17012010395.jpg
    17012010395.jpg
    887,9 KB · Visitas: 260
  • 17012010398.jpg
    17012010398.jpg
    532,1 KB · Visitas: 226

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!!! Bienvenido!! Esa curtus esta gordota ehh!!! Y de caracter que tal??
Un saludo
 

brayan

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tiene un poco de caracter, pero vamos, se la puede coger y todo eso,sabes que fase es? no es muy comun, no? yo no habia visto ninguna asi, yh la boa albina?
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Ben venido brayan; muy chulas las dos, yo soy de boas y de curtus no soy un experto pero diría que es una nominal. Y esa boa kahl albina es muy guapa, igual que la mia :p
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola,muy bonita las 2,tu curtus es una curtus curtus,es la normal de toda la vida..

saludos
 

brayan

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en las fases de las curtus, de otro foro, esa curutus se llama Orange-headed, yo no la habia visto nunca y me gusto tanto que me la compre, un saludo zambrano, soy abraham
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
haaaa hola abraham!!!aver si comentan para dar opiniones pero yo estoy casi del todo seguro que es una curtus curtus y creo k se la considera como nominal,aver los expertos que opinan.

saludos
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
yo tambien digo que es una orange esa curtus, muy guapa x cierto y tb la boa albina

saludos benitez
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pero la curtus de toda la vida,no es fase...

saludos
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
os dejo un post que va sobre este temilla...

http://www.faunaexotica.net/foro/boidos/piton_curtus_brongersmai_o_breitensteini-t47533.0.html

saludos
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues yo te digo lo mismo que ya te han dicho, es una python curtus, antes curtus curtus, es la que de toda la vida entraba en importaciones de animales capturados, y eso de "orange headed"...qué quieres que te diga, son las mariconadas de los vendedores que no saben que nombre ponerle al jamón para venderlo. Las hay con la cabeza mas clara, mas oscura, mas amarilla, mas naranja y rosa si la quieres te la pinto y ya estamos todos contentos. A ver si aprendemos a saber lo que compramos y lo que tenemos que así no me extraña que algunos "vendedores" se saquen unas pelas extra...

Saludos. Rafa.
 

brayan

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la tengo hace casi dos años, por que me lo preguntas? ah! rafa no me la he comprado,y sí se lo que compro, no te preocupes, tranquilo me la habian dejado, cuando me vaya a comprar una te llamo y me asesoras, pliss
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
porque la venden en tablonia, fijate es la misma foto. ;) >:D

http://www.tablonia.com/anuncio/1200170_boa_albina_hembra_cria.php
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
brayan dices que te le abian dejado?no la compraste?entonces me mentiste ami...,y esa boa no esta algo pequeña?o sera en la foto que seve algo peque..
 

brayan

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la boa si es mia, la tengo puesta en venta, y si me hacen una buena oferta la venderia, la curtus tambien esta en venta, pero ya la he vendido tambien, ahora tengo una brongersmai que le compre a piolo
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
brayan dijo:
la boa si es mia, la tengo puesta en venta, y si me hacen una buena oferta la venderia, la curtus tambien esta en venta, pero ya la he vendido tambien, ahora tengo una brongersmai que le compre a piolo

que tal como va la bicha? a que es muy buena! le dije al chico q la recogio q estaba en proceso de muda te deveria aver mudado ya o estara apunto
 

brayan

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vamos a ver, alex see la compre a oscar de reptilmadrid, amigo mio, pero el tiene otra y no la habia sexado, la sexo y resulta que eran hembras las 2, con lo cual se la devolvi y busque un macho, que fue el que le compre a piolo, que por cierto esta muy guapa, ya ha mudado y tenia mas hambreeee, como come el tio,esta muy guapa piolo, aclarado todo el mundo :)
 
Arriba