Ahora os dejo unos geckillos

DanielSan

Member
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
16
Puntos
3
Os presento ahora algunos de mis geckos espero que os gusten tanto como a mi :D
Empezamos con esta hembra snow raptor glow
IMG_0941_zpsilxiezyh.jpg


Este es mi macho mack snow het raptor
thumb_IMG_0927_1024_zpsk1pfh60p.jpg


Ahora vamos con dos crias de estos dos una mack snow tremper y una raptor.
IMG_1048_zpsppvpjroc.jpg

IMG_1047_zpshfnitotu.jpg


Ahora otras dos crias del mismo padre pero con una hembra blizzard.
IMG_0785_zpsljnwenc1.jpg

IMG_1024_zpsbrtpbczi.jpg


Esta es una hembra total eclipse.
IMG_0994_zpsw00kwz0u.jpg


Esta es una super raptor.
IMG_0999_zpslfdr99ob.jpg


Esta es una sht enigma.
IMG_1125_zpsuv61dhqh.jpg


Esta es una tremper het raptor con un ojo bastante especial.
IMG_04852_zps629cfa5c.jpg


Y ahora este macho w&y radar stripe, la novia no es que le gusten mucho las fotos principalmente creo que es por la luz pero bueno ya subire uno de ella.
thumb_IMG_0923_1024_zpsjxs7ktsh.jpg
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Preciosos los bichos, el w&y radar stripe me encanta. Una pregunta, sabes si la tremper het raptor ve por ese ojo? Es bastante raro
 

DanielSan

Member
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
16
Puntos
3
Preciosos los bichos, el w&y radar stripe me encanta. Una pregunta, sabes si la tremper het raptor ve por ese ojo? Es bastante raro
Muchas gracias, pues la pareja del w&y radar stripe es preciosa que es una snow radar glow posible w&y pero es un cohete no para un segundo le molesta la luz que no veas pero ya le sacare una y la subire.
Pues si que ve y de hecho diria que ve mejor que muchos geckos que tengo y todo. Ya desde lejos te ve venir y se pone ahi a mirarte a esperar que le des de comer jejejejejeje.

Ciertamente, me han parecido en general muy bonitos...esa sht enigma es preciosa.
Gracias quico, la sht enigma es la favorita de la novia no veas como la mima, aveces hasta le tengo envidia jejejejejejeje que va pero esque es muy maja le gusta mucho que la saques y la toquetees, siempre que no haya mucha luz sino otro cohete que no para quieta.
 
Arriba