ajuntar

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
hola,soy nuevo en esto de los eubles , e tenido otros reptiles pero eubles nunca ,me gustaria saber si puedo ajuntar mi geko leopardo , con un hemitoconix.

la otra pregunta es , si ven mejor por la noche que por el dia , ya que son nocturnos.


un saludo gracias.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
he conocido 2 casos en el que juntaron las dos especies y sinceramente no te lo recomiendo :D
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
pardalis dijo:
hola,soy nuevo en esto de los eubles , e tenido otros reptiles pero eubles nunca ,me gustaria saber si puedo ajuntar mi geko leopardo , con un hemitoconix.

la otra pregunta es , si ven mejor por la noche que por el dia , ya que son nocturnos.


un saludo gracias.

NUNCA JUNTAR ESPECIES DIFERENTES!!!, nunca las juntes..., respecto al tema de la visibilidad esta claro que verán por la noche, ya que son nocturnos....

Saludos! :D
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Primeramente, como te dicen no juntar dos especies distintas.

Segundo, si te fijas, uno procede de africa y el otro de afganistan y colindantes, por lo cual los habitats son distintos.

Tercero, ambos son especies muy territoriales, por lo cual .. tendrias una gran pelea y como en los inmortales .. solo puede quedar uno .. asi que calcula tu mismo el resultado.

El tema de la vision, son animales nocturnos, si pero eso no quiere decir que de dia no vean bien.

Saludos!
 
Arriba