al final una cria de milpieeees y algo maaas

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
lo malo es que no se de quien es la fierecilla,si de los gigas o de los otros.
y algunos escarabajos de la playa del prat.saludos
dsc05503f.jpg

By snnom at 2011-07-15
donde estan los pies que le faltaaaaan jajajj
dsc05505d.jpg

By snnom at 2011-07-15
y estos en el prat todos acabaron igual un polvete y a enterrarseeee
dsc05444f.jpg

By snnom at 2011-07-15
dsc05449w.jpg

By snnom at 2011-07-15
dsc05448r.jpg

By snnom at 2011-07-15
dsc05490z.jpg

By snnom at 2011-07-15
dsc05492n.jpg

By snnom at 2011-07-15
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Joder tio! las crías del mil pies son del gigas? los míos no crían ni para atrás, a ver si hay suerte mas adelante, enhorabuena por la cria!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues no se si son de los gigas o de los EPIBOLUS PULCHRIPES ,ya que estan juntos.
oscar recuerso que me comentaste que los pulchripes el que era mate era por viejo,me han comentado que los machos son brillantes y las hembras mates,por ahora el chico ha acertado.
saludos
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
el problema principal es si mantienen juntos varios y co isopodos y todo eso es que lo huevos se los comen, ademas de que las crias en esa fase son muy delicadas y acaban muriendo muchisimas! y he conseguido sacar dos adelante, aqui unas fotillos:

P7040008.jpg

P7040011.jpg
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Joaquin, me puedo haber equivocado, hace poco estuve en la tienda y también me insistieron en eso mismo. Yo me basé en que los mates se morían primero, y me pareció observar algun brillante pasando mate... Ya lo verificaré.

Enhorabuena por ese chiquitín!

Yo los separo por si acaso.

SAludos
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
La diferencia de color ni indica otra cosa que el sexo, la edad no tiene nada que ver, aun que ya sabemos que esta especie vive poco tiempo en cautividad ya que tienen una vida corta de adultos... en el caso de los brillantes y mas pequeños son los machos, las hembras con mas corpulentas y en mate saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
frantt dijo:
La diferencia de color ni indica otra cosa que el sexo, la edad no tiene nada que ver, aun que ya sabemos que esta especie vive poco tiempo en cautividad ya que tienen una vida corta de adultos... en el caso de los brillantes y mas pequeños son los machos, las hembras con mas corpulentas y en mate saludos

Pues es verdad! Lo acabo de leer por internet y lo pone en todas partes, jajaja! Entonces ya lo hice bien cuando cogí 10 de cada, el problema es que las pocas crías que nacieron se las comieron las escolopendras... Creo que aún me queda una o dos de Epibolus en un tarrina.

Saludos
 
Arriba