Alergias??

Ani lopez

New Member
Registrado
27 May 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas, desde que tengo a mi gecko, mi madre ha tenido alergia, pero no sabemos exactamente si es por mi animalito o por otra cosa, tengo la preocupación de que si sea por mi mascota ya que eso implica tener que venderla, mi duda es, los gecko si producen algún tipo de alergia?
(es un gecko leopardo, y lo tengo en cuidados casi perfectos) solo eso, no se si él, es el que produce la alergia o no.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Buenas, creo firmemente que no es por el gecko. Por lo general los reptiles no producen alergias y solo se conoce algún caso aislado. Fijo que será por polen, lo de que es de que tienes el animalito es una coincidencia. Un gran saludo
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Los geckos es muy raro que den alergia, pero puede pasar, aunque es muchísimo más probable que la alergia sea por otra cosa o por algo que utilices para el gecko, sustrato, limpieza...
 

Paolisky

New Member
Registrado
25 Mar 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Llego tarde pero en mi caso desde que tengo mi gecko, he estado fatal con sinusitis, sin poder casi respirar y sangrado de nariz, decidí sacar a otra habitación el terrario para verificar y a los dos días estaba bien. He llegado a la conclusión que lo que me daba alergia es la fibra de coco, que suelta mucho polvo y entre humedad y sequedad se crea un ambiente muy malo para las alergias. He cambiado a sustrato de maíz y perfecto.
 
Arriba