Alergia a las serpientes ???

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola compañeros! Siempre he sido una persona de muchos estornudos y picores de ojos aunque nunca me he hecho pruebas para ver a que tengo alergia! He estado en India de viaje un mes y medio y regrese hace un par de semanas... El lunes de la semana pasada vino a casa mi nueva regius baby que me encanta y me tiene loco! Desde que ha llegado tengo mas ataques de estornudos aunque nunca cuando la manipulo con lo cual no creo que sea su culpa ademas tratandose de un reptil precisamente no deberia darme ninguna alergia! Con los geckos nunca he tenido ningun problema y no creo que la regius me de alergia porque estos estornudos y picores me pasan mas fuera de mi cuarto (que es donde esta la regius) que en mi cuarto... con lo cual casi descarto que sea eso pero al coincidir su entrada a casa con la alergia os pregunto a ver que os parece!
 
I

iRivas

Guest
bueno tal como lo dices no parece que sea la regius,pero vete al médico a ver que es lo que te pasa...xDDD

saludos
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Quizas tiene que ver mas con el polvo que se ha acumulado en ese mes y medio fuera, de todas formas cambia el sustrato de la serpiente por periodico, puede que este mas relacionado con el sustrato que con la serpiente.
Un saludo
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
a mi tambien me pasaba algo parecido y descubri que eran los tenebrios si tienes tenebrios en casa puede ser eso...
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El sustrato tanto de la regius como de los geckos es papel de periodico... Pero Khayman ahora que lo dices tiene sentido porque tengo tenebrio en casa y lo manipulo con las manos... quizas sea eso... el tema es que llevo manipulandolo meses y no he tenido problema ha sido solo esta ultima semana! De todas formas ire al medico a ver que me cuentan! Hoy la Regius ha comido por primera vez ya que lo intente con un pinkie de rata congelado el jueves y no hubo suerte! Pero hoy he metido un ratoncito mediano vivo y en menos de 2 segundos stuart little habia caido!
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
a mi tambien me vino de repente, yo tenia y criaba tenebrio como si nada hasta que un dia me empezo a joder mucho el tenebrio, hasta el punto de no poder respirar y los ojos como un sapo....
 
I

iRivas

Guest
khayman dijo:
a mi tambien me vino de repente, yo tenia y criaba tenebrio como si nada hasta que un dia me empezo a joder mucho el tenebrio, hasta el punto de no poder respirar y los ojos como un sapo....
vaya putada... :eek:
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
si la verdad, ahora no puedo ni tocar el tupper lo tiene que hacer otro sino quiero pasarme 2 dias estornudando.... jajaja
 

sox66613

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
4780 - Santo Tirso
khayman dijo:
a mi tambien me pasaba algo parecido y descubri que eran los tenebrios si tienes tenebrios en casa puede ser eso...

Comigo passa lo mismo. Siempre que tengo de dar de comer a mys lagartos fico siempre a espirrar durante horas. Costumo pegar nos tenebrios con mascaras ahuera e mismo assi as veces me doy un pouco aflito.

Pero que tu alergia no lo es de la regius mas en esta epoca del ano, es siempre pior para alergias, con los polens de las plantas y isso.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Esto os puede interesar tambien, un saludo
http://www.faunaexotica.net/foro/alimentacion/alergia_en_criadores_de_ratones-t69400.0.html
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
definitivamente ya se que no es la serpiente jajaja gracias a todos por vuestras aportaciones! Sobre todo a Khayman que me ha abierto los ojos con algo que no tenia ni idea de los tenebrios de los ........

Un saludo a todos!
 
Arriba