silicona terrario

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, tengo un problema, el terrario donde esta la pitón se me está desmontando, y llevo dos semanas yendo a ferreterías de valencia y alrededores, y todas me dicen lo mismo, que para pedir silicona de acuario necesito pedirla industrialmente, como comprenderéis, no tengo ni conozco números de industriales, y comprar toneladas de silicona como que no me apetece mucho la verdad :p

La cuestión es que he conseguido una silicona, que el propietario de la tienda la ha aplicado en un acuario, y sus peces llevan allí 2 semanas y aun viven. En el pote, no pone nada respecto a los animales pero si que produce alergia ( Humana) y bueno aun no la he aplicado, quiero ver que pensáis. lo único que se es que los peces aun viven y eso que la silicona esta en contacto con el agua :s

¿Que hago? :(
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Es silicona neutra o acida? me imagino que neutra si aun viven sus peces
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hola alibas , yo algunos terrarios los tengo montado con sikaflex y sin ningun problema y alguno tiene 7 años .Eso si , no pienses en depegarlo jjj .Un saludo
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
la marca de la silicona es sikaflex, como habéis dicho, supongo que será buena entonces XD así que la usaré, y a rezar, si te han aguantado 7 años, genial.
gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba