Nuevo terrario dendros

pedrod

Active Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En cuanto tenga más bromelias pequeñas cambiaré esa y otra que son muy grandes
 

pedrod

Active Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pongo una foto más de una de las vanzolinii
y4a6eqa3.jpg


Un saludo.
 

DaveMimi

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
vilafranca del penedes
Buenas! La ultima foto que has puesto me la mandaron a mi un dia antes de mandarme la rana, y la verdad que muy bien no esta esta muy delgadita y con dificultades en los movimientos y en teoria es un macho que no paraba de cantar y la verdad que de cantos ni uno, si te han dicho que es esa a uno de los dos nos han engañado!

Saludo
 

pedrod

Active Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Dave, no creo que nos haya engañado, esa mo se si es de las mías, las que si dijo que eran las mías son las de la foto anterior.
Siento lo que te está pasando.
Cuánto hace que las tienes?
 
D

davidblue

Guest
Hola Pedrod

Enhorabuena por tu elección... Yo también creo que era lo mejor para ése terrario. Incluso un trío no te iría nada mal.

Yo también tengo Vanzolinii, un trío... Por el momento no he visto que me hayan criado, y el macho es muy muy cantarin... Canta bastante x las mañanas y cuando se conectan las lluvias.. No son muy tímidas se dejan ver mucho.
Vas a ver que las dusfrutaras mucho!

Saludos!
 

pedrod

Active Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias davidblue,
Pues las mías ya están en el terrario, se han escondido enseguida, espero que con el tiempo se dejen ver más. Están las dos juntas en la misma bromelia y el macho ya le he oído cantar.
Comer no les he visto comer, pero las moscas ya no están en el terrario, así que me imagino que habrán comido, de todas formas tire dentro del terrario 3 cultivos de colembolos y 2 de cochinilla blanca, y todos los días hecho colembolos y cochinilla para que siga poblandose el terrario.
by8ejuva.jpg

ugygy4y8.jpg


Ahora ya fuera en el terrario
e2ehyjyt.jpg

ydu2yhun.jpg


Un saludo.
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Muuy guapas!! A ver que tal se adaptan al terrario.
Muchisima suerte con ellas!
Un saludo
 

Mogul

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lucena (cordoba)
Me encantan las vanzolinii, son preciosas, están apuntadas en la lista de prioridades. Son muy tímidas las vanzos? Porqué tengo un trío de jeberos y las veo más bien poco.
Un saludo
 
Arriba