Mi nuevo terra

MercheGS

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
66
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
Cantabria
Y para no ser menos aunq estas no se dejan ver ni a tiros... Las auratus bronce...
35cc54b0fff96654f4adeb19c4bc5bc1.jpg
300515d815a86bd458c80af60bc996fe.jpg

84fd20448eccf24198d3193a7a3d8487.jpg


Son malas las fotos pero en cuanto me acerco se esconden. Hay tres, una un poco mas descarada y las otras q si solo hubiera una hoja estarían debajo fijo...
 

osaka

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Son preciosas esas azureus!! :eek: :eek:

Yo aún no estoy segura si cubriré los laterales, como muxo alguna parte, pero no la totalidad del lateral... Estoy en proceso de retocar el terrario (cambiando rejillas) y acabando de decidir como lo distribuiré todo! ;)
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
uno de ellos almenos les dara sensacion de refugio...algunas como auratus que son mas timidas lo agradeceran....sino queda muy abierto aunque tambien es bonito
 

osaka

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Tengo intención de tener D. Leucomelas o bien unas Epipedobates Anthonyi, he de hacerme los esquemas de su construcción decorativa, se aceptan todo tipo de consejos!! ;)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
preciosas esas auratus yo tambien tengo tres y me pasa exactamente lo que a ti una se deja ver bastante pero las otras dos en cuanto aparezco se esconden...a ver si con el tiempo se acostumbran...

por cierto tengo una hembra de luecomela adulta y dos machos adultos muy rojos de antoni que quiero quitarme de encima si te interesan no se de donde eres pero te los facilitaria muy baratitos si los vas a cuidar :p los machos se llvan unos cantos que te cagas y creo que me estresan un poco al resto...en fin una sugerencia por si te interesan ;)
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
la leuco la "rescate" de un chico que se desacia de ellas por viaje y tenia una suelta me dio pena dejarla solita sim saber que iba a ser de ella...por 20 euritos se vino a casa conmigo y no hay rana que de menos problemas...
 

osaka

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
La verdad es que es tentadora tu oferta, pero para tener el terrario con inquilinos aún me faltará mucho, ya que aún no lo he montado y me gustaría comprobar parámetros en la época más fría antes de aventurarme... No quiero ir con prisas y luego llorar perdidas [emoji21]
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
pues es buena decision no tener prisa con esto... ;)

aun asi debes tener todo automatizado de manera que subidas o bajadas bruscas no sean un problema...si llega el momento si quieres me lo comentas no tengo ni necesidad ni prisa de venderlas era mas que nada por tu interes y por hacerme espacio...suerte con ese montaje disfrutalo q es lo bonito cuando lo acabes querras otro...y otro...jajaj
 

osaka

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Claro que sí, iremos hablando por aqui de seguro y ya iré mostrando mis abances!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Muy bonito merche, tanto el terrario como las ranas, cuando llegaste te dije que acabarias enganchada y mira como vas ya, en poco tiempo ya has empezado nuevos proyectos, la auratus suelen ser ranas muy tímidas, aunque a medida que pase el tiempo y se adapten se dejarán ver un poco más, sólo por curiosidad, mantienes ambas especies en el mismo terrario? A medida que ganas experiencia aprendes a gastar menos y siempre sobran materiales de unos terrarios para empezar proyectos nuevos, Lo dicho muy bonito el terrario y seguro que nos sorprendes dentro de poco con alguno nuevo, o alguna puesta dentro de poco, un saludo y a seguir así
 

MercheGS

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
66
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
Cantabria
Nono, tenia un acuario acondicionado para tenerlas, con doble fondo y decoración, están separadas. El de 40x30x30 es para ellas, mientras crecen un poco y las paso al q voy a montar de 60x40x40 q ando dándole vueltas. Me gustaría ponerle cascada pero cada vez lo veo menos factible.
Engancharme ya se yo q me engancho, a los killis, orquídeas, bromelias y ahora dendrobates, soy fácil de liar, menos mal q no me di a las drogas jajaja.
El peque sera después de cuarentena o para cría, pero ahora tiene su sistema de lluvia y todo para tener bien las auratus y controlar q coman etc q en el 60 si las meto las pierdo jiji, solo tienen 5 meses...
Gracias por estar ahí siempre al quite con los post y por tus palabras de animo.
 

more11

Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Valls
Buffff precioso el terrario. Quería hacerte una pregunta como haces o hacéis los abujeros para pasar lo del sistema de lluvia?

Un saludo
 

osaka

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buffff precioso el terrario. Quería hacerte una pregunta como haces o hacéis los abujeros para pasar lo del sistema de lluvia?

Un saludo

me uno a la pregunta, ya que ayer mismo me surgió esa misma duda
 

merchegs2303

New Member
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
El terrario grande es exoterra y lo hago x la rejilla rompiéndola con un alicate de puntas. El otro agujereo la rejilla y la boquilla la pongo con una ventosa y una brida.. Os pongo una foto...
a9531ae78a8e58cc2e9d8c443c8de497.jpg
 
Arriba